Confirmaron que Diarte se rompió los ligamentos y estará afuera hasta 2019

Confirmaron que Diarte se rompió los ligamentos y estará afuera hasta 2019

El lateral izquierdo se retiró de la práctica con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Su recuperación demandará al menos seis meses.

MUCHO DOLOR. Lucas Diarte, acompañado por el preparador físico Damián Solís, abandonó con muletas el predio de entrenamientos del complejo Natalio Mirkin. MUCHO DOLOR. Lucas Diarte, acompañado por el preparador físico Damián Solís, abandonó con muletas el predio de entrenamientos del complejo Natalio Mirkin. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAPAGINACIRIJA
23 Julio 2018

A sólo tres días del debut en la Copa Argentina, el defensor Lucas Diarte abandonó esta mañana la práctica de San Martín y encendió las alarmas en el equipo de Ciudadela. Unas horas más tarde se confirmaron las peores sospechas: se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, después de un choque con un compañero.

Dolorido y con muletas, el lateral izquierdo abandonó hoy una de las canchas auxiliares del complejo Natalio Mirkin, en donde el plantel "Santo" ultima detalles para el partido del jueves, desde las 21.10, ante Patronato en cancha de Deportivo Morón.

Publicidad

Diarte, uno de los 15 refuerzos del equipo que conduce Rubén Forestello, sintió un fuerte dolor la rodilla y, luego de una resonancia magnética, se confirmó la gravedad de la lesión, que lo dejará afuera de las canchas por lo menos hasta los primeros meses de 2019.



Ahora la dirigencia y el cuerpo técnico deberán evaluar si es necesario incorporar otro jugador en su puesto, ya que por el momento el plantel cuenta con Maximiliano Martínez como único marcador de punta izquierdo.

El plantel de San Martín viajará el miércoles a Buenos Aires, para esperar el partido ante Patronato, que marcará el inicio oficial de las competencias en el segundo semestre del año. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios