De la mano de sus refuerzos, Boca goleó en Estados Unidos

Independiente Medellín abrió la cuenta por una falla defensiva del "Xeneize", pero Zárate, Villa y el pibe Almendra dieron vuelta la historia. Tevez puso el 4-2 definitivo. Mirá los goles.

21 Jul 2018

Boca se probó en medio de la pretemporada frente a Independiente Medellín de Colombia y ganó en el primer amistoso importante de cara a la preparación para la Superliga. El partido, jugado en el FAU Stadium de Boca Ratón, en Estados Unidos, terminó 4 a 2.

El equipo de Guillermo Barros Schellotto, lleno de figuras, fue más que su rival cafetero y pese a algunos descuidos en la defensa, se mostró firme y contundente arriba.

El "Xeneize" comenzó perdiendo por una mala salida de Paolo Goltz, que le sirvió el gol a Cano. Pero todo comenzó a cambiar de la mano de los refuerzos. Mauro Zárate fue el primero en facturar: puso el empate con una buena jugada y un disparo pegado al poste.

El segundo llegó de la mano de Sebastián Villa, el colombiano que llegó para pelearle el puesto a Cristian Pavón y dejó una muy buena imágen.

El tercero fue una joyita, un verdadero golazo del juvenil Agustín Almendra.

Cuando el equipo colombiano descontó y puso el segundo a través de Pertuz, el que liquidó la historia fue un viejo conocido: Carlos Tevez.

El "Apache" acertó el 4-2 definitivo luego de un buen quite y asistencia de Edwin Cardona. De esta manera, Boca superó la prueba a lo grande y sigue su preparación de cara a los partidos por los puntos.
Comentarios