De la mano de sus refuerzos, Boca goleó en Estados Unidos

De la mano de sus refuerzos, Boca goleó en Estados Unidos

Independiente Medellín abrió la cuenta por una falla defensiva del "Xeneize", pero Zárate, Villa y el pibe Almendra dieron vuelta la historia. Tevez puso el 4-2 definitivo. Mirá los goles.

ESTRENO Y GOL. Zárate marcó uno de los goles de Boca ante Independiente Medellín. ESTRENO Y GOL. Zárate marcó uno de los goles de Boca ante Independiente Medellín.
21 Julio 2018

Boca se probó en medio de la pretemporada frente a Independiente Medellín de Colombia y ganó en el primer amistoso importante de cara a la preparación para la Superliga. El partido, jugado en el FAU Stadium de Boca Ratón, en Estados Unidos, terminó 4 a 2.

El equipo de Guillermo Barros Schellotto, lleno de figuras, fue más que su rival cafetero y pese a algunos descuidos en la defensa, se mostró firme y contundente arriba.

Publicidad

El "Xeneize" comenzó perdiendo por una mala salida de Paolo Goltz, que le sirvió el gol a Cano. Pero todo comenzó a cambiar de la mano de los refuerzos. Mauro Zárate fue el primero en facturar: puso el empate con una buena jugada y un disparo pegado al poste.

Publicidad

El segundo llegó de la mano de Sebastián Villa, el colombiano que llegó para pelearle el puesto a Cristian Pavón y dejó una muy buena imágen.

El tercero fue una joyita, un verdadero golazo del juvenil Agustín Almendra.

Cuando el equipo colombiano descontó y puso el segundo a través de Pertuz, el que liquidó la historia fue un viejo conocido: Carlos Tevez.

El "Apache" acertó el 4-2 definitivo luego de un buen quite y asistencia de Edwin Cardona. De esta manera, Boca superó la prueba a lo grande y sigue su preparación de cara a los partidos por los puntos.

Comentarios