Domingo Cavallo fue internado por una complicación respiratoria

Domingo Cavallo fue internado por una complicación respiratoria

El exministro de Economía es asistido en un sanatorio cordobés.

Domingo Cavallo fue internado por una complicación respiratoria
20 Julio 2018
El exministro de Economía Domingo Felipe Cavallo sufrió una complicación respiratoria y quedó internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba. Asi lo confirmó José Salas, director del entidad médica: "Está internado por un cuadro respiratorio".
Según informaron fuentes de ese centro de salud al diario La Voz, hace cuatro días que Cavallo está internado tras realizarse un chequeo de rutina. "Está muy bien, es muy difícil retenerlo porque empieza a trabajar, a enviar sus escritos a Estados Unidos. El fin de semana se le daría el alta", informó Salas.
En diálogo con Cadena3 de Rosario , el director del instituto explicó que Cavallo "no tiene ninguna dolencia", pero señaló que las cuestiones respiratorias "son cuadros de cuidado y más en esta época de frío".

Una complicación respiratoria fue la causa de la internación del exministro de Economía Domingo Felipe Cavallo, quien recibe asistencia médica en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.

"Está internado por un cuadro respiratorio", confirmó el director del sanatorio, José Salas, quien explicó que está fuera de gravedad. "Está muy bien, es muy difícil retenerlo porque empieza a trabajar, a enviar sus escritos a Estados Unidos. El fin de semana se le daría el alta", agregó.

Publicidad

Cavallo lleva cuatro días internado tras realizarse un chequeo de rutina. "No tiene ninguna dolencia, (las cuestiones respiratorias) son cuadros de cuidado y más en esta época de frío", aclaró Salas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios