Levantaron su propia Copa con Pálpitos Mundial

Levantaron su propia Copa con Pálpitos Mundial

Conocé a los ganadores de los premios más importantes.

TODOS JUNTOS. Seleme y el resto de los ganadores. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll TODOS JUNTOS. Seleme y el resto de los ganadores. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll
20 Julio 2018

El entretenimiento Pálpitos Mundial, que se realizó durante el Mundial de Rusia 2018 en LAGACETA.COM, tiene un ganador: Juan Carlos Seleme.

Este contador de 65 años, que no ejerce su profesión ya que es agricultor cañero, recibió el premio mayor de 20.000 pesos. “Es la primera vez que participó en algo así y nunca pensé que podía ganar por la paridad que hubo en la tabla general”, señaló el ganador, que nació en Leales pero vive en Villa 9 de Julio. Está casado con Susana Bezian y tiene tres hijos, María Eugenía, María Victoria y Carlos Eduardo, además de una nieta: Luz.

Publicidad

En el segundo lugar de la general se ubicó Gabriel González Bournonville, que recibió 5000 pesos, mientras que Nancy Garro fue tercera y cobró la misma suma.

Los ganadores de la tarjeta de Pálpitos por 1.000 pesos son Lucas Sesma, Hugo Hernán Tanos, José María Storniolo, Néstor del Valle Galván, Agustín Escaño, Gerardo Carrizo, Mario Soria, Carla Romero, Santiago Brozoski Yaffa y Pablo Esteban Camino.

Publicidad

Por otra parte, Nicolás Álvarez (tapicero de 27 años), fue el ganador de la tercera etapa del concurso y recibió 5.000 pesos. “En septiembre nacerá mi primer hijo le pondremos Naithan, como el jugador de Boca, según acordamos con mi esposa Yanina Figueroa”, destacó el hincha “xeneize” y de Atlético, que lucía una campera con el logo del “Decano”.

La lista de ganadores con 5.000 pesos se completó con Nicolás Gallardo y Nancy Garro.

Una tarjeta para apostar en Pálpito por 1.000 recibirán Carlos Gómez, Juan Salvatierra, Juan Hernán Frassá, Rodrigo de Mingo, Enzo Monteros, Marcelo Mercado, Álvaro Osores, Enrique José Santillán, Belén Medina y Juan Esteban Medina.

En el torneo de Amigos, Messilandia fue el equipo con mayor puntaje y la administradora del grupo, María Elisa Chemes, recibió el premio de 5.000 pesos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios