Las cinco playas más famosas de Instagram

Las cinco playas más famosas de Instagram

Mientras el frío aprieta en Tucumán y las vacaciones de invierno llegan a su fin, hay quienes en este momento disfrutan de algunas de las mejores playas del mundo.

1- Whitehaven Beach (Australia) 1- Whitehaven Beach (Australia)
20 Julio 2018

De acuerdo con la cantidad de búsquedas en Instagram, recopiladas por el sitio Travel Supermarket, las más populares son estas cinco que te mostramos a continuación.

1- Whitehaven Beach (Australia)

Ubicada en la mayor de las 74 islas del parque nacional Whitsunday Islands, en el norte de Australia, es una playa casi virgen de siete kilómetros de largo. Se llega en velero desde Airlie Beach, en el estado de Queensland. Abundan las tortugas y los pequeños tiburones. Muy cerca está la Gran Barrera de Coral australiana.

Publicidad



2- Lanikai Beach (Hawaii)

Es la segunda más popular. Tiene apenas 800 metros de largo y está en la costa oriental de Oahu, en el distrito de Kailua, frente a un barrio residencial frecuentado por estrellas del cine y fotógrafos de modas. No tiene los servicios básicos, ni siquiera un guardavidas, pero atrae a aquellos dispuestos a navegar en kayak hasta las cercanas islas Na Mokulua.

Publicidad



3- Horseshoe Bay (Bermudas)

Se encuentra en la costa sur de Bermudas y a ella se llega fácilmente en ómnibus desde la ciudad de Hamilton. Esta playa es famosa por sus cuevas, arenas blancas, campeonatos de voley y también de construcción de castillos de arena. El ambiente es familiar y es posible bucear en sus aguas cristalinas.



4- Coco Beach (Cuba)

Se trata de un parque natural que se encuentra en el gran islote de Cayo Coco, unido a tierra firme desde la década de 1990. El sitio tiene su propio aeropuerto y abundan los hoteles de cadenas internacionales, con todos los servicios incluidos. Aún se ven flamencos rosados en el horizonte y canales de navegación bordeados por manglares siempre verdes. No faltan centros de enseñanza de buceo y snorkel y diversiones programadas para el turismo europeo.



5- Bavaro Beach (República Dominicana)

Se dice que aquí nació el fenómeno turístico de Punta Cana hace años, justo donde se topan las aguas del océano Atlántico y el mar Caribe. Bavaro Beach es la típica playa caribeña, interminable para andar a pie, con hileras de cocoteros, arenas blancas y selváticos manglares. A su alrededor se construyeron innumerables hoteles que ofrecen todos los servicios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios