Gabriel Deck, uno de los mejores basquetbolistas argentinos de la actualidad, pasó a Real Madrid

Gabriel Deck, uno de los mejores basquetbolistas argentinos de la actualidad, pasó a Real Madrid

Por primera vez en su historia, San Lorenzo traspasa uno de sus deportistas al club "merengue".

FOTO DE PRENSA REAL MADRID. FOTO DE PRENSA REAL MADRID.
19 Julio 2018

Gabriel Deck, bicampeón de la Liga Nacional con San Lorenzo e integrante del seleccionado argentino, se convirtió oficialmente en jugador de Real Madrid. El anuncio fue realizado conjuntamente por el club "merengue", actual campeón de la ACB y de la Euroliga, y por los "azulgranas".

Deck, que firmó un vínculo por tres temporadas con su nuevo equipo, es uno de los mejores basquetbolistas argentinos del presente.

La transferencia se constituyó en un suceso histórico, ya que por primera vez, San Lorenzo traspasa en forma directa a uno de sus deportistas a la poderosa institución madrileña.

Publicidad

En su sitio oficial, Real Madrid informó así sobre la contratación del santiagueño: "el nuevo fichaje madridista es el máximo exponente del relevo generacional de la mejor selección argentina de la historia, la de Ginóbili y compañía, y recuerda a uno de los jugadores que ha dejado huella en el club blanco: su compatriota Andrés Nocioni".

Deck, nacido en Colonia Dora (Santiago del Estero), tiene 23 años y 2,01 de talla, cosechó cinco títulos con San Lorenzo: dos en Liga Nacional (2016/17 y 2017/18, fue Jugador más valioso en esas dos campañas), Súper 4 2017, Liga de las Américas 2018 (Jugador más valioso), y Supercopa 2018.

Publicidad

Con Quimsa también fue bicampeón de la Liga Nacional en dos oportunidades.

El jugador, por se parte, se dsispidió así de San Lorenzo: "quiero agradecerle a todo San Lorenzo por el cariño y el apoyo que me han brindado en todo este tiempo. Quiero desearles muchas fuerzas y éxitos para el club”.

Comentarios