19 Julio 2018
Hoy en "Las 12 en 30": cómo van a ser los operativos de seguridad por el Día del Amigo
Con motivo de conmemorarse este viernes 20 el Día del Amigo, en la provincia habrá diversas actividades en bares, boliches y parques. En "Las 12 en 30", el programa de LG Play conducido por Carolina Servetto y José Názaro, se contarán detalles de cómo van a ser los operativos de seguridad.
Además, el periodista Gustavo Rodríguez contará las novedades sobre el caso de Martín Jiménez y su hijo, Facundo, quienes murieron en El Cadillal tras estar desaparecidos dos semanas.
Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.
Con motivo de conmemorarse este viernes el Día del Amigo, en la provincia habrá diversas actividades en bares, boliches y parques. En "Las 12 en 30", el programa de LG Play, se contarán los detalles de cómo van a ser los operativos de seguridad.
Además, el periodista Gustavo Rodríguez habalrá sobre las novedades sobre el caso de Martín Jiménez y su hijo, Facundo, quienes murieron en El Cadillal tras estar desaparecidos dos semanas.

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.