Volcó un camión con azúcar tucumana en Córdoba y los vecinos se la llevaron en bolsas

Volcó un camión con azúcar tucumana en Córdoba y los vecinos se la llevaron en bolsas

Una parte de la ruta 9, a la altura de Colonia Caroya, quedó cubierta por un manto blanco.

FOTOS/98.7 Más Radio FOTOS/98.7 Más Radio
18 Julio 2018
La realidad es que nada tenía que ver con el tiempo, sino que era resultado de un accidente. El conductor, identificado como Diego Gerez (40), de un camión Iveco 330 perdió el control y volcó en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. 
Trasladaba casi 30 milos kilos de azúcar, que transportaba desde Tucumán hasta una empresa de gaseosas en Córdoba. Pero la mercadería no llegó a destino y terminó desparramada en la carpeta asfáltica. Claro, parecía nieve. 
Los vecinos alertados por la situación salieron de sus casas y llegaron al lugar con bolsas de todos los tamaños. Sin dudarlo, se llevaron grandes cantidades de azúcar. El medio 98.7 Más Radio compartió imágenes de ese momento.
sr: hay que aprovechar la oportunidad xq esta cara la azucar
como 50k debe tener esto, y, algo de tierra tiene
sra: estamos aprovechand porque no hay plata. está rica, ya la probé, esta buena"Estamos aprovechando porque la azúcar está cara y no hay plata", 

"Estamos aprovechando porque la azúcar está cara y no hay plata", le dijo una mujer a un periodista que se acercó con la cámara, mientras levantaba azúcar del piso con las manos y la depositaba en una bolsa. "Está rica, ya la probé", agregó, entusiasmada.

La escena se vio ayer a la mañana en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, donde un camión tuvo un accidente. Según informaron los medios locales, se trata de un vehículo que había salido de Tucumán para llevarle un cargamento de 30.000 kilos de azúcar a una planta de Coca-Cola.

Publicidad

Por razones desconocidas, el chofer del camión, Diego Geréz, perdió el control del rodado y dio un vuelco sobre el kilómetro 751 de la ruta nacional 9. El camión se abrió y una montaña de azúcar cubrió completamente el pavimento.

Publicidad

Fue cuestión de minutos hasta que empezaron a aproximarse vecinos con enormes bolsas, entusiasmados por llevarse unos cuantos kilos de azúcar gratis. "Hay que aprovechar la oportunidad porque está cara", comentó uno de ellos, y estimó que la bolsa que acababa de llenar tendría 50 kilos.

La gente no se retiró hasta que la cinta asfáltica volvió a aparecer debajo de la montaña blanca.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios