Evitaron que lincharan a un arrebatador

Evitaron que lincharan a un arrebatador

Personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí evitó que un joven fuese linchado por vecinos después de haber cometido un arrebato.

Banda del Río Salí Banda del Río Salí
18 Julio 2018

Evitaron que lincharan a un arrebatador

Personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí evitó que un joven fuese linchado por vecinos después de haber cometido un arrebato. Los uniformados llegaron hasta la “Cancha de Caro” después de que les avisaran que un grupo de por lo menos 10 personas estaba golpeando al muchacho de 19 años. Luego de calmar a los atacantes, se presentó una mujer que denunció al detenido como el ladrón que le había quitado la cartera cuando se encontraba con su hijo de ocho años. La Justicia avaló el procedimiento y, después de ser atendido en un centro asistencial, quedó detenido.

Publicidad

Detenido por circular con una moto robada

Un joven con antecedentes fue detenido por los hombres de la Brigada de Investigaciones Norte cuando transitaba con una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido hurtada. Los policías se encontraban haciendo tareas de prevención cuando vieron pasar a un tal “Hijo del Ruso” que intentó escapar cuando observó a los policías. El fiscal Washignton Navarro Dávila dispuso que quedase aprehendido.

Publicidad

Un accidente dejó heridos leves

Un tractor perdió una rueda trasera luego de chocar con un auto que circulaba por la ruta 329, que une Concepción con Monteagudo. El siniestro, que dejó heridos leves, ocurrió alrededor de las 7 a la altura del Complejo del Centro de Empleados de Comercio, en San Ramón, según informó el portal “Bajo La Lupa”. De acuerdo a los datos policiales, un Peugeot 106 transitada de este a oeste por la ruta provincial al mando de Héctor Antonio Medina, de 58 años. Por motivos que son investigados, el vehículo colisionó en la parte trasera de un tractor Fiat 700 que era manejado por Héctor Cristian Puentes, de 25 años, oriundo de la localidad de Gastona Sur. Ambos conductores fueron traslados al hospital Regional con lesiones leves y una de las personas con fractura de cadera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios