En el barrio Los Chañaritos sufren por la falta de agua potable

En el barrio Los Chañaritos sufren por la falta de agua potable

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

En el barrio Los Chañaritos sufren por la falta de agua potable
18 Julio 2018

EN EL BARRIO LOS CHAÑARITOS SUFREN POR LA FALTA DE AGUA POTABLE

Un vecino envió la foto superior para ilustrar su comentario. Denuncia que la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) no les brinda una solución al problema que provoca la rotura de caño maestro, que dejó sin agua a las viviendas que componen el Barrio 250 Viviendas Los Chañaritos. Afirma que el problema afecta a todos los vecinos por igual, aclarando que es una situación que se viene repitiendo reiteradamente. “Las casas no tienen agua; por lo tanto, resulta una odisea no sólo desayunar, sino cocinar los alimentos y muchos menos asearse adecuadamente”, señala. “Espero que las autoridades de la SAT se hagan cargo del grave inconveniente que tenemos, que afecta nuestra diaria subsistencia”, agrega.

Publicidad

DOS ANCIANOS ACCIDENTADOS EN VEREDA ROTA

“Los turistas ya están en Tucumán, algo que aún no llegó a los oídos ni ojos de algunos propietarios de inmuebles, especialmente los que tienen sus veredas totalmente destruidas”, se queja la lectora que envió la foto superior. “La imagen corresponde a la vereda de Soldati al 500, a escasos metros de dos hoteles ‘top’ de Tucumán”, describe la vecina. “Veredas con esa falta total de mantenimiento existen en muchos lugares de la ciudad y del microcentro tucumano”, advierte. “Pero lo más grave es que la vereda cuya foto envío, ha sido la responsables de dos ancianos se accidentaran días pasados, y a nadie le importa nada”, agrega a sus críticas.

Publicidad

¿ESTO ES PODA DE NARANJOS EN MONTEROS?

“¿Esto es una poda de rejuvenecimiento de los naranjos de la plaza principal de Monteros”?, se pregunta un lector, refiriéndose al aserrado de todas las ramas de esas plantas cítricas. Y reitera su interrogante: “¿es una poda de rejuvenecimiento aconsejada por el INTA, o es un asesinato de las plantas de naranjo, árboles históricos en nuestra plaza?”. Indignado, clama para que algún funcionario del municipio de Monteros les brinda una explicación a todos los vecinos de la ciudad. “Yo no creo que esta forma de podar nuestro árboles esté bien, y si alguien que opine lo contrario, que nos brinde una respuesta técnica, porque es lo único que entenderemos”, reclamó.

NI UN COCHE DE BEBÉ PASA POR LA VEREDA

Una vecina expresó su malestar porque “siguen estacionado en la vereda y la Municipalidad no aparece”, señala. “No hay paso ni siquiera para un cochecito de bebé, ni qué decir de una silla de ruedas; esto sucede en Congreso al 500”, cuenta la lectora. “Hay gente que no respeta nada, ni al prójimo ni las ordenanzas municipales”, afirma.

LAVADERO PRIVADO EN LA VÍA PÚBLICA

Día sábado, 11 horas, bloqueo de media calzada en Gorriti y avenida Roca. “Frente a un hipermercado de la zona, un lavacoches instaló su empresa privada de servicios y hace lo que quiere. Hay derroche de agua y uso del espacio público que perjudica a los vecinos, y la Municipalidad no controla nada, y ocurre en varios lugares”, señala.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios