Los Bybys buscaban a una fan tucumana, la encontraron y le dedicarán un show

La joven les había entregado una carta la última vez que actuaron en Leales, donde les pedía que le dediquen una canción que tiene un significado importante para ella.

17 Jul 2018
Esta es la historia de Andrea una fan de Argentina que nos dio una carta contándonos su sueño y nosotros nos dimos a la tarea de encontrarla y gracias a ustedes la encontramos y ahora por septiembre estaremos cumpliendo su sueño. #LosBybys
quremos mandar un mensaje a uestra amiga andrea, la buscamos, ya la encontramos, vamos a estar en contacto contigo amiga, te tenmos una sorpresa porque vas a ser nuestra invuitada d honor, no te vamos a tcar un tema, todo el show te lo vamos adedicar a ti. te mandamos muchos saludos.
especialmente el tema mi madre esta llorando que quieres que te lo cantemos, si no vamos a ir hata a tu casa a cantartelo directamente. cuidate mucho, te queremos mucho, desde mexico de parte de los bybys
"Me llamo Andrea Alejandra Argañaraz, soy fanática de ustedes, tengo 25 años", dice la carta que les entregó esta tucumana, en mano, a Los Bybys durante un show que estos dieron hace un tiempo en Leales.

En esa hoja rayada y escrita con lapicera azul, Andrea, que tiene síndrome de down, les pide "que la complazcan" con la canción "Mi madre está llorando". Y aclara que ese tema, que cuenta la historia de una mujer abandonada por su pareja, "tiene un significado muy especial para mí y para mi madre".

Ayer Los Bybys sorprendieron a sus fanáticas en su cuenta de Facebook, donde subieron una publicación pidiendo que les ayuden a encontrar a la tucumana autora de la carta. "Ayúdanos a cumplir el sueño de Andrea, queremos encontrarla y darle una gran sorpresa", escribió el vocalista de la banda de cumbia mexicana, Sergio Ramirez

La historia de Andrea había sido contada en "Mucho Picante", programa que se emite todas las mañanas por Canal 10. 



Hoy anunciaron que ya habían logrado dar con ella. "Esta es la historia de Andrea, una fan de Argentina que nos dio una carta contándonos su sueño y nosotros nos dimos a la tarea de encontrarla y gracias a ustedes la encontramos y ahora por septiembre estaremos cumpliendo su sueño", dice la publicación, que está acompañada por un video.

En esas imágenes se puede ver a los integrantes de la banda, que le envían un mensaje a la joven tucumana. "Quremos mandar un mensaje a nuestra amiga Andrea. La buscamos, ya la encontramos, vamos a estar en contacto contigo, amiga, te tenmos una sorpresa porque vas a ser nuestra invitada de honor", anuncian.

"No te vamos a tocar un tema -dice Ramírez mirando a la cámara-, todo el show te lo vamos adedicar a tí. Te mandamos muchos saludos".

Y otro de los músicos añade: "especialmente el tema 'Mi madre está llorando', que quieres que te lo cantemos, si no vamos a ir hasta a tu casa a cantártelo directamente. Cuídate mucho, te queremos mucho, desde México, de parte de Los Bybys".

Para finalizar el video puede verse a una joven emocionada, que aparentemente es Andrea, bailando y cantando una canción de los mexicanos.

Comentarios