Desde "Segundo Romance" hasta hoy: se viene la segunda temporada de Luis Miguel

Desde "Segundo Romance" hasta hoy: se viene la segunda temporada de Luis Miguel

Un productor argentino reveló detalles de la próxima entrega. Aparecería una figura nacional.

17 Julio 2018

Con la boca abierta, compartiendo la bronca del actor y la lágrima a punto de caer. Así quedaron los fanáticos de "Luis Miguel, La Serie", luego de que terminara, el domingo pasado. A 48 horas de la culminación de la primera temporada, revelaron detalles de cómo será la segunda parte. 

A través de las redes sociales, el productor Gustavo Saldaña, confirmó la nueva entrega pero aún no se conoce cuándo estará disponible. El primer capítulo se situará en la continuación de la gira del cantante, luego de la muerte de su padre. Ahí aparecerá una figura Argentina: Marcelo Tinelli. Es que 72 horas después del funeral de Luis Rey, el conductor recibe a Luis Miguel en su programa, "Ritmo de la Noche". 

Publicidad

Esa escena sería la protagonista del primer episodio.

Publicidad

Esta segunda parte mostraría la vida del "Sol de México" desde sus 25 años hasta la actualidad. De ser así, la producción hará un repaso por los discos "Segundo Romance" y "Nada es Igual", y por las relaciones sentimentales más conocidas del cantante como su noviazgo con Sofía Vergara o Mariah Carey y el distanciamiento con su hermano. 

Si bien se cree que Diego Boneta -actor que interpretó a Luis Miguel en su juventud-, continuará personificándolo por lo menos los primeros capítulos, Saldaña aseguró en su cuenta de Twitter que en noviembre se abrirá el casting para encontrar al intérprete del cantante en su adultez. 

El productor además confirmó que la próxima entrega contará con 20 episodios, siete más que la primera. 

En tanto Marcelo Tinelli, contestó el Tweet de Saldaña y recordó el paso de "Micky" por su programa. "Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo", escribió el conductor.

Comentarios