Sam Smith reveló que se viste con ropa de mujer desde que era niño

El cantante reconoció que su manera de vestir no siempre agradaba a sus padres.

17 Jul 2018
1

SAM SMITH. FOTO TOMADA DE STUDIO92

El cantante británico Sam Smith confesó que desde su infancia le gusta vestir ropa de mujer.

"El hecho de que en nuestra casa no hubiese una división exacta de lo que eran cosas para niños y cosas para niñas, seguramente también me ha permitido abordar de una manera tan relajada mi homosexualidad", declaró en artista en una entrevista con la publicación infantil alemana "Zeit Leo".

"Decido de forma espontánea en función de si en ese momento me siento especialmente masculino o femenino", agregó al ser preguntado de qué dependía la elección de su vestimenta, informó la agencia Dpa.

Smith, que se coronó en las listas de éxitos de todo el mundo con temas como "Stay with me" o "I'm not the only one", reconoció que su manera de vestir no siempre agradaba a sus padres.

"No les parecía especialmente bonito aunque siempre dijeron 'si a ti te gusta, Sam, entonces te apoyamos'", precisó para a renglón seguido indicar que en su familia cada uno podía hacer aquello que le gustaba.

Ganador de un Oscar y de cuatro premios Grammy, el cantante utiliza su popularidad para alzar la voz en favor del llamado "Cross-Dressing", es decir, vestirse con la ropa que tradicionalmente llevaría el género opuesto. "Me he dado cuenta de que con ello llego a muchas personas. El hecho de que yo sea conocido hace que muchos me vean vestido como mujer y que hablen sobre ello y íeso es bueno!", sentenció.


Comentarios