River le ganó por penales a DIM en Orlando

River le ganó por penales a DIM en Orlando

"Nacho" Fernández selló el 4-3 para el "Millonario", que igualó sin goles durante los 90 minutos.

CON LA COPA. Los jugadores de River festejaron en el centro de la cancha la conquista del amistoso. CON LA COPA. Los jugadores de River festejaron en el centro de la cancha la conquista del amistoso. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
16 Julio 2018

Siguiendo con la preparación para un semestre que será agitado, River derrotó por penales (4-3) a Independiente de Medellín en un amistoso jugado en Orlando, Estados Unidos. 

Los "Millonarios" acumularon así más minutos, después de la victoria conseguida ante Deportivo Saprissa de Costa Rica (1-0) y frente a Millonarios de Colombia (4-1).

Para enfrentar a los colombianos, Marcelo Gallardo mezcló un equipo con con juveniles y mayoría de suplentes: empató 0-0 al cabo de los 90 minutos y lo ganó 4-3 en los penales.

En la definición fallaron sus disparos los primeros tres pateadores y después todos fueron gritos. Hernán Pertúz la mandó afuera y Enrique Bologna se la atajó a Andrés Correa, mientras que Ignacio Scocco reventó su disparo en el travesaño, apuntó Clarin.com.

A la mala racha la cortó Lucas Pratto para el 1 a 0 parcial y de allí todos fueron goles: Didier Moreno, David González y Cano para el DIM y Jonatan Maidana, Luciano Lollo e Ignacio Fernández, que terminó por definir la serie a favor de los argentinos.

Publicidad

 

 

Comentarios