Sebastián Beccacece: "con Messi tuve una convivencia maravillosa"

Sebastián Beccacece: "con Messi tuve una convivencia maravillosa"

Asumió en Defensa y Justicia. Negó peleas en Rusia aunque insinuó que su relación con Sampaoli no terminó bien.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB DEFENSA Y JUSTICIA FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB DEFENSA Y JUSTICIA
09 Julio 2018

Sebastián Beccacece inició su segunda era al frente de Defensa y Justicia, donde estará acompañado por otros integrantes que, junto con él, formaron parte del staff técnico del seleccionado argentino encabezado por Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo.

Su presentación oficial se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa realizada en Bosques, donde también fueron anunciados sus colaboradores: Nicolás Diez (también fue ayudante de Sampaoli) y Martín Bressan (preparador físico de la "albiceleste").

Publicidad

Preguntado acerca de su trato con Messi, señaló: "fue maravillosa mi convivencia con Lionel. Lo vi siempre con una sonrisa, encarando con profesionalidad cada entrenamiento, cada partido, cada momento".

También desvirtuó aseveraciones sobre el "doble comando" con la denominada "mesa chica" -que compondrían Mascherano, Messi, Di María y Biglia- sobre la formación del equipo y culpó a los medios sobre ese rumor.

Publicidad

En cuanto al término de su relación con Sampaoli, el rosarino contestó: "lo que tenía que decirle a Jorge (Sampaoli), se lo dije en la cara y queda en el ámbito de los privado. Nunca discutí con él delante de un jugador, ni tampoco me agarré a piñas. Eso es cuestión de los medios", insistió.

Tras aclarar que nunca hubo discusiones con Sampaoli en presencia de los futbolistas, valoró su paso con el seleccionado: "fue de crecimiento y de aprendizaje todo el año que estuve con Sampaoli en la Selección. Vuelvo a Defensa y Justicia porque valoro lo humano, los gestos que tuvieron los dirigentes y eso está por encima de todo".

La hinchada de "El halcón" había convocado a un banderazo para darle la bienvenida a Beccacece, pero la dirigencia pidió que no se hiciera.

Comentarios