La defensa de "Pity" Álvarez sostendrá que el crimen fue en legítima defensa

El abogado que representa al músico dijo que el imputado "tiene un daño crónico por las drogas ".

15 Jul 2018
1

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

BUENOS AIRES.- Cristian "Pity" Álvarez está detenido en la cárcel de Ezeiza por el crimen de Cristian Díaz. Si bien todavía no asumió oficialmente que será su defensa, el abogado Sebastián Queijeiro, que llevará la defensa del caso, adelantó cuál será la estrategia del músico. 

"Una opción sería argumentar, aunque con exceso, una legítima defensa. La pelea entre Pity y Díaz, comprobada a través de varios testigos, duró entre 25 y 30 minutos", aseguró Queijeiro, destaca Telefe Noticias. 

El abogado visitó al cantante en el pabellón psiquiátrico y se manifestó preocupado: "Los médicos lo estabilizaron, pero está muy sedado. No puede reaccionar. El lugar no está equipado para controlar su abstinencia". 

Queijeiro apuntará a la adicción de Álvarez como defensa: "Pity tiene un daño crónico por las drogas por el que siempre tiene un sentimiento de miedo por su vida”, explicó. 

Álvarez confesó a los medios que mató de tres tiros a Cristian Díaz el jueves a la madrugada en la avenida Dellepiane Sur y Escalada. Tres testigos aseguraron haber visto cómo el cantante disparó a la víctima en medio de una discusión.

Comentarios