Tucumán, sin Argentino, y Salta, con pasaje en mano

Tucumán, sin Argentino, y Salta, con pasaje en mano

NO PUDO SER. Las chicas perdieron una buena oportunidad en casa. la gaceta / foto de diego araoz NO PUDO SER. Las chicas perdieron una buena oportunidad en casa. la gaceta / foto de diego araoz
15 Julio 2018

Sólo quedaba un paso para lograr la clasificación para competir en el próximo Campeonato Argentino a disputarse este año, pero no pudo ser. Las “Naranjitas” A cayeron ante Salta en una de las semifinales del Regional de Selecciones Sub 16 de damas, que concluirá esta tarde en el estadio de Natación y Gimnasia.

Tucumán A perdió ante las salteñas por 3 a 1. Valentina Raposo Ruiz de los Llanos, Nazarena Alderete y Valentina González Saavedra marcaron los tantos para Salta. Descontó Agustina Miranda. “La verdad fue un torneo muy duro. Nos faltó juego, tuvimos muchas imprecisiones y en los córners -que fue el punto en el que trabajamos bastante-, no salió. Tenemos muchas chicas nuevas en el plantel y tal vez les faltó experiencia en algunos momentos”, señaló resignado el entrenador, Marcos Lestard, de las “Naranjitas” A. Este equipo se medirá hoy, desde las 12.20, con La Rioja, por el tercer puesto.

Publicidad

Las “Naranjitas” B golearon a Catamarca por 4 a 0 con los tantos de Belén Contreras (3) y Delfina Frías Silva. Las dirigidas por Anahí Totongi enfrentarán a partir de las 10.40 a la Asociación Jujeña, por el quinto puesto. En el certamen sólo ascienden al Campeonato Argentino el primero y el segundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios