Sportivo se afianza en la cima con triunfos

Sportivo se afianza en la cima con triunfos

SIN CONTROL. Lizárraga busca zafar de la marca de Rivadeneira (10) y de Rojas. la gaceta / foto de jose nuno SIN CONTROL. Lizárraga busca zafar de la marca de Rivadeneira (10) y de Rojas. la gaceta / foto de jose nuno
15 Julio 2018

El “Juliano” no para de ganar y avanza con paso firme en el Anual liguista. Sportivo Guzmán cosechó ayer su segundo triunfo consecutivo y se afianza como líder de la zona “A”, junto a Amalia. Con dos golazos, el conjunto de Villa 9 de Julio venció 2-0 a San Jorge, en uno de los partidos de la fecha 13 del torneo.

Iván Varela en la primera parte y Julián Caldez, en el complemento anotaron los tantos. En el “Expreso Verde” fue expulsado Álbaro Jiménez.

Publicidad

El triunfo local estuvo plenamente justificado. Con un juego práctico y ordenado, el equipo que orienta la dupla integrada por Julio Caldez y por Dardo Sánchez fue claramente superior a su rival que en ningún momento logró inquietar al arquero local, Nahuel Abregú.

La primera conquista llegó cuando se moría el primer tiempo. Varela mediante un impecable remate cruzado desde la derecha, dejó sin chances al arquero de San Jorge, Franco Dolberg.

Publicidad

En el segundo tiempo, Caldez, ejecutó un formidable tiro libre y estiró la diferencia para asegurar el triunfo de Sportivo Guzmán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios