Piden ayuda para festejar el Día del Niño a los chicos del cerro

Piden ayuda para festejar el Día del Niño a los chicos del cerro

Las Madres Leonas solicitan donaciones de juguetes en buen estado y de golosinas.

15 Julio 2018

El grupo Madres Leonas ya está preparando los festejos para el Día del Niño, que se celebrará este año en Argentina el 19 de agosto.

Las integrantes de la agrupación tienen la idea de visitar dos escuelas, en San Javier y en La Sala, para ayudar a unos 300 chicos que asisten a esos establecimientos y que viven en situaciones de pobreza. Por eso, piden a todos los interesados en ayudar donaciones de juguetes en buen estado y golosinas.

Publicidad

Carolina Imbert, fundadora de Madres Leonas, remarcó que las donaciones pueden ser llevadas hasta el 2 de agosto a Balcarce 495 o Esquiú 7 (altura de avenida Mate de Luna al 3.800). La otra opción es comunicarse al celular 155898437.

La semana pasada, las Madres Leonas visitaron la escuela de Villa Nougués junto a estudiantes secundarios y payaterapeutas. “Para los chicos del cerro esto es una gran alegría; sentir que no están solos, que todos los tucumanos nos acordamos de ellos”, cuenta la referente de la ONG, donde también reciben a diario donaciones de alimentos, ropa y pañales para el hogar San Roque.

Publicidad

Madres Leonas es un grupo de mujeres tucumanas que se reúnen a ayudar a otras mamás y a quienes necesiten apoyo porque están pasando por una situación difícil en sus vidas. No reciben plata ni subsidios. La idea de juntarse nació después de que Carolina pasó por una enfermedad grave de su hijo. En la actualidad, la página de Facebook tiene más de 3.000 miembros. ¿Cómo trabajan? Cuando se enteran de algún caso especial, de alguien que necesita ayuda, sacan a relucir sus “garras” y hacen lo que sea para conseguir cosas materiales y para apoyar emocionalmente a quién está pasando un mal momento.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios