¿Sin vacaciones de invierno? Mirá cuándo es el próximo fin de semana largo

¿Sin vacaciones de invierno? Mirá cuándo es el próximo fin de semana largo

Al año le quedan seis oportunidades para hacer escapadas a destinos cercanos y salir de la rutina.

¿Sin vacaciones de invierno? Mirá cuándo es el próximo fin de semana largo ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
14 Julio 2018

Se fue la primera semana de las vacaciones invernales y algunos tucumanos aprovecharon para hacer una escapada, solos o en familia. Mientras algunos no paran de compartir en sus redes sociales fotografías de lo bien que lo pasan, otros menos afortunados no cuentan con días para viajar y les toca seguir con la rutina del trabajo. Pero, a no desesperar: al año todavía le quedan seis fines de semana largos para organizar una escapada de tres días a algún destino cercano.

Vacaciones de invierno: cuatro escapadas con los chicos por Argentina

Publicidad

Para el primero de todos ellos faltan 37 días, ya que el viernes 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se traslada para el lunes 20.

Cuáles son los otros:

- 24 de septiembre: el feriado provincial por el aniversario de la Batalla de Tucumán cae lunes este año.

- 15 de octubre: el feriado del 12, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se traslada para el lunes.

- 19 de noviembre: el Día de la Soberanía Nacional, cuya fecha de celebración es del 20 de noviembre, se adelanta un día para generar un fin de semana largo.

Publicidad

- Extra largo por Navidad: el 24 de diciembre caerá lunes y ese día fue designado como jornada no laboral este año, por lo que se acoplará con el feriado del martes 25. De esta manera, parte de los trabajadores tendrán cuatro días corridos para disfrutar.

- Extra largo por Año Nuevo: al igual que con Noche Buena, el 31 de diciembre cae lunes y el Gobierno lo designó día no laborable para promover el turismo. 

Cinco opciones para una "escapada" de aventuras en familia por Tucumán



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios