Rodrigo Moreira, que regresó al club, se ilusiona con ganarse un lugar en el equipo titular

Rodrigo Moreira, que regresó al club, se ilusiona con ganarse un lugar en el equipo titular

CONFIANZA. Rodrigo Moreira se mostró contento ante la nueva posibilidad de ganarse un lugar en el equipo “santo”. la gaceta / foto de FRANCO VERA CONFIANZA. Rodrigo Moreira se mostró contento ante la nueva posibilidad de ganarse un lugar en el equipo “santo”. la gaceta / foto de FRANCO VERA
14 Julio 2018

La camiseta de San Martín parece tener una atracción especial que termina marcado a fuego a los futbolistas que alguna vez la lucieron. Tal el caso de Rodrigo Moreira, un defensor que fue figura durante la temporada 2015/16 y que, tras su regreso a Independiente (donde jugó en el torneo 2017/18 y del que quedó libre en junio), volverá a calzarse la “roja y blanca”.

En un alto de la actividad en Perico, LG Deportiva dialogó con el zaguero de 21 años que nació en Villa Constitución (Santa Fe). Se mostró ilusionado por estar nuevamente en el club que le permitió tener mucha continuidad en la B Nacional. “Los muchachos que nos sumamos al grupo que ya venían trabajando, queremos aportar lo nuestro para que San Martín consolide su juego en la categoría. Llegaron futbolistas con muchas condiciones lo que potenciará la chance de concretar el objetivo prioritario: quedarnos en la categoría”, señaló.

Publicidad

Por su paso anterior por la entidad de La Ciudadela, Moreira sabe lo que significa vestir la camiseta de uno de los clubes con mayor prestigio en el interior del país. “Lo que me deja tranquilo es saber en la clase de club en el que estoy. Sé la presión que, en cada partido, baja desde las tribunas. Tengo toda la fe del mundo, en poder aportar lo mío para que se vaya concretando cada uno de los objetivos que nos trazaremos”, dijo el jugador se considera una persona muy familiera, reconoce que extraña mucho a la familia. “Y eso siempre me pasó, cuando estuve mucho tiempo sin verlos, máxime a mi esposa Magalí y a mi hija Francesca. Por suerte, la próxima semana ya los voy a tener conmigo”, aseveró el central que intentará ganarse la confianza de Darío Forestello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios