Las “Naranjitas” A irán en busca de la final ante Salta

14 Jul 2018
1

UN PASO MÁS. El seleccionado A Sub 16, se mide a las 14 con las salteñas. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

El seleccionado Tucumano Sub 16 A, irá en busca de la final en el Regional Sub 16 de Selecciones que concluirá mañana, en el estadio de Natación y Gimnasia.

El plantel conducido por Marcos Lestard se medirá con Salta, a partir de las 14. Las chicas derrotaron ayer a la Asociación Jujeña por 1 a 0 con un gol de penal convertido por Ana Laura Gargiulo. Las “Naranjitas” A quedaron primeras en su zona con 9 puntos. “La verdad es que en los últimos partidos se notaron falencias en el juego. Jugamos contra dos equipos que se replegaron mucho y nos quitaron los espacios. Estoy convencido de que este equipo llegará a la final. Es más, el partido de mañana -por hoy- es muy importante porque nos daría el pasaje a la final, más allá de ganarlo o no al torneo, y nos clasificaría para jugar el Campeonato Argentino en noviembre”, señaló Lestard, el entrenador del seleccionado tucumano Sub 16 A.

No llegaron

Las “Naranjitas” B, que ayer también buscaban su lugar en la otra semifinal, cayaeron ante Salta por 3 a 0, quedando terceras en su grupo con tres puntos. A la mañana, las dirigidas por Anahí Totongi golearon a la Asociación Regional de Jujuy por 5 a 1, con goles de Nicole Vier Peralta (3), Belén Contreras y Josefina Ibáñez,

Hoy, desde las 12.10, las “Naranjitas” B se miden con Catamarca.

Comentarios