Cuatro adelantados abren una fecha muy interesante

Cuatro adelantados abren una fecha muy interesante

PROMESA DE PARTIDAZO. Los Tarcos y Universitario, un clásico imperdible. la gaceta / foto de Antonio Ferroni PROMESA DE PARTIDAZO. Los Tarcos y Universitario, un clásico imperdible. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
14 Julio 2018

En un abrir y cerrar de ojos, la fase clasificatoria del Regional “Fredy Narese” ha llegado a la mitad de su recorrido. A partir de hoy, comenzará a transitarse la segunda mitad de la etapa, y con ello a definirse qué será del futuro de cada uno de los 14 clubes en competencia.

La cuarta fecha tendrá la particularidad de poder dejar a un par de equipos prácticamente con el traje del Súper 10 encargado, mientras que otros estarán ante una oportunidad que, según las circunstancias, puede llegar a ser la del despegue.

Publicidad

A tono con la jornada, serán cuatro los partidos adelantados, y todos se jugarán en suelo tucumano a partir de las 16.

En el primero, Los Tarcos y Universitario se verán las caras en el ex aeropuerto, en un clásico que siempre resulta una demostración de orgullo. La otrora clara distinción de estilos ha quedado diluida en el último tiempo, y ambos son capaces de ejecutar cualquier libreto. El de la pelota al vuelo o el de jugar pegados a las formaciones. Santiago Altobelli será el árbitro en cancha de los “Rojos”.

Publicidad

Cerca de allí, en Natación, los “Blancos” recibirán a uno de los líderes del torneo, Huirapuca, luego de haber sumado su primer triunfo en un buen tiempo. Patricio Padrón se encargará del silbato.

Luego de su fecha libre, Tucumán Rugby recibirá a Jockey de Salta, con la idea de descontarle distancia al líder “Huira”. Federico Ceridono será el árbitro.

Finalmente, Álvaro del Barco se ocupará del cruce entre Jockey de Tucumán y Universitario de Salta, en Yerba Buena. Para los “Cañeros”, ganar es un imperativo: todavía no han sumado puntos y el tren no espera a nadie.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios