Tertulia Bohemia con narraciones y música

Tertulia Bohemia con narraciones y música

EXPERIENCIA SENSORIAL. Andrea Barbá, en una propuesta artística. foto de Valentina Becker EXPERIENCIA SENSORIAL. Andrea Barbá, en una propuesta artística. foto de Valentina Becker
14 Julio 2018

INAUGURACIÓN

• A las 21 en Libro de Oro (Corrientes 532).

Un nuevo espacio se suma esta noche a la oferta cultural artística en la capital, cuando una Tertulia Bohemia deje habilitado el living de la librería Libro de Oro para eventos musicales. La responsabilidad de la inauguración recaerá en la actriz Andrea Barbá y en el músico Fernando Jalil, quienes ofrecerán un encuentro acústico entre los sonidos y las letras que bautizaron “Canciones & granadina”. La propuesta es llevar de la mano al público por un intenso recorrido sensorial, con la experimentación expresada en canciones, narración oral escénica de cuentos y música en vivo, en un encuadre de juegos escénicos.

Publicidad

“La propuesta escénica se mixtura con los relatos y los temas de escritores y cantautores latinoamericanos, en donde se ponen de manifiesto la pasión, la libertad y el amor en sus diversos matices. Nos proponemos contar pequeñas historias que fuimos recopilando y reinterpretando porque nos conmueven; de algún modo nos hablaban de la vida, del amor y del mundo, lo que hubiéramos querido decir nosotros de haberlos podido escribir”, sostiene Barbá.

Además, los artistas llevarán su espectáculo mañana a la sala Hércules de Santiago del Estero, en el ciclo Música en el Aire.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios