Después del crimen de Díaz, "Pity" estuvo en un recital de Ulises Bueno

Álvarez fue visto en el VIP del boliche, pidió entrar al camarín del cuartetero y hasta se sacó una foto.

EN EL SHOW DE ULISES. La foto fue subida al Instagram de un miembro del staff del cuartetero. EN EL SHOW DE ULISES. La foto fue subida al Instagram de un miembro del staff del cuartetero.
12 Julio 2018
Mientras la policía busca a Cristian "Pity" Álvarez, sospechado de asesinar a tiros a un amigo en el barrio porteño de Villa Lugano, se supo que el cantante estuvo el miércoles por la noche en un show de Ulises Bueno en un boliche de Ramos Mejía. Según los testigos del asesinato, el hecho ocurrió cerca de las 2 AM. Fuentes consultadas por TN.com.ar informaron que al cantante se lo vio a las 4 AM al boliche.
Un integrante del staff de Ulises publicó una foto en la que se ve al líder de la banda Viejas Locas en Pinar de Rocha, el local bailable donde el hermano de El Potro Rodrigo dio un recital anoche.
Fuentes de la organización informaron a TN.com.ar que Pity estuvo en el vip del boliche a las 3 AM y que cerca de las 4 pidió acercarse al camarín de Uilses Bueno, cosa que fue impedida por los representantes del cantante.
Los ayudantes de Ulises Bueno informaron que Álvarez no estuvo en el camarín y que supieron de la denuncia recién este mediodía. "Estuvo en Pinar; pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", aseguraron a Cuarteteando.com.
El caso se conoció cuando un testigo declaró que Pity Álvarez mató de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a un hombre en el complejo habitacional Samoré, en la zona sur de Capital Federal. La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años.
La Policía informó que el músico se escapó por la autopista después del hecho y hasta el momento está prófugo. El homicidio fue alrededor de las 2 en Dellepiane y Escalada. Según el testigo, el cantante discutió con un amigo por una deuda y la víctima le dio un cabezazo. Fue entonces cuando sacó el arma y empezó a disparar.
Los investigadores indicaron que hay al menos tres testigos del hecho y ya accedieron a las imágenes de cámaras de seguridad. El cuerpo de la víctima fue identificado en los alrededores durante un rastrillaje, al igual que el arma con la que se habría cometido el asesinato. La pistola tiene varias vainas servidas.

Lo último que se sabe de Cristian "Pity" Álvarez, quien continúa prófugo, es que esta madrugada estuvo en un show del cuartetero Ulises Bueno. Eso fue después de que Cristian Díaz muriera baleado, homicidio por el cual está acusado el cantante de Viejas Locas.

Acusan al "Pity" Álvarez de matar a tiros a un amigo: está prófugo

Publicidad

El crimen de Díaz, ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano, se produjo alrededor de las 2, de acuerdo con los testimonios de los testigos y un llamado a la Policía.

Quienes señalan a "Pity" como el autor de los cuatro disparos que le quitaron la vida a Díaz aseguraron que luego el músico escapó por la autopista Dellepiane con destino incierto.

Publicidad

"'Pity' mató al padre de mi hija", dijo la ex novia del hombre asesinado

La última noticia que hubo de él es que una hora más tarde fue visto en el local bailable Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, donde Ulises Bueno daba un show. Fuentes de la organización de ese espectáculo dijeron al canal Todo Noticias que "Pity" estuvo en el VIP del boliche a las 3 y que cerca de las 4 pidió acercarse al camarín del cuartetero, cosa que fue impedida por los representantes del cantante.

El accidentado regreso de Viejas Locas en Tucumán y otros escándalos de "Pity" Álvarez

"Estuvo en Pinar; pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", aseguraron. Incluso "Pity" se sacó una foto en ese boliche, que fue subida a la cuenta de Instagram del staff de Bueno.

Comentarios