Acusan al "Pity" Álvarez de matar a tiros a un amigo: está prófugo

El cantante está siendo buscado intensamente por la Policía.

PITY ÁLVAREZ BUSCADO. El cantante está prófugo y acusado de matar a un amigo. FOTO TOMADA DE ELDIA.COM PITY ÁLVAREZ BUSCADO. El cantante está prófugo y acusado de matar a un amigo. FOTO TOMADA DE ELDIA.COM
12 Julio 2018

El cantante "Pity" Álvarez está siendo buscado intensamente por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras ser señalado como autor de un homicidio. 

Un testigo presencial del hecho denunció que el líder de Viejas Locas habría matado a balazos en la cabeza a su amigo, luego de mantener una discusión con él. La víctima fue identificada como Cristian Díaz de 36 años.

Publicidad

Según lo relatado, Cristian le habría pegado un cabezazo que el cantante habría respondido a tiros. El "Pity" habría escapado inmediatamente.

Ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, lugar donde el cantante reside. La Policía encontró vainas servidas y un arma calibre 7,65 la cual se habría utilizado para cometer el homicidio. Aún se desconoce el paradero de Álvarez. 

Publicidad


Según el secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían sido testigos de lo sucedido.

En el lugar trabajan el departamento de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. El cuerpo de la víctima fue hallado entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré con abundante sangre en el rostro.

Comentarios