Las mujeres, casi sin top ten

Las mujeres, casi sin top ten

09 Julio 2018

Con nueve de las top ten fuera de Wimbledon, el panorama está abierto para viejas glorias o para las que vienen pidiendo pista. De las 10 mejores sólo queda la checa Karolina Pliskova, que se ubica en el 7° escalón. A las 7.30 de hoy, en la cancha N° 2, jugará su cruce por octavos de final ante la holandesa Kiki Bertens, que hoy ocupa el puesto 20.

El sábado había quedado eliminada la N° 1, la rumana Simona Halep. Había sido derrotada por la taiwanesa Su-Wei Hsieh. De esa manera, Halep desperdició la oportunidad de convertirse en la primera jugadora en lograr Roland Garros y Wimbledon, desde que Serena Williams lo logró, en 2015.

Publicidad

Precisamente, otro de los duelos femeninos destacados para hoy es el de la estadounidense. Williams se medirá ante la rusa Yevguenia Ródina desde las 11 de hoy, en la cancha central del complejo de Wimbledon. A las 9, en la cancha N° 1, se destaca el partido entre la suiza Belinda Bencic y la alemana Angelique Kerber, que está a las puertas de ingresar al top ten.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios