Cargados de ambición

Cargados de ambición

El plantel se instaló anoche en Perico, donde intensificará la preparación.

INTERESADO. El técnico Rubén Darío Forestello sigue antentamente las tratativas que los directivos llevan a cabo para sumar los refuerzos que faltan incorporarse. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO INTERESADO. El técnico Rubén Darío Forestello sigue antentamente las tratativas que los directivos llevan a cabo para sumar los refuerzos que faltan incorporarse. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
09 Julio 2018

San Martín iniciará hoy, en Perico, la parte final de la pretemporada. Lo hará con la idea de prepararse para un exigente arranque de semestre, durante el cual afrontará los clásicos, un partido por la Copa Argentina y el debut en la Superliga.

La delegación, que por la tarde partió desde el estadio de La Ciudadela, se instaló anoche en la ciudad jujeña, donde permanecerá hasta la tarde del sábado. Plantel y cuerpo técnico se alojarán en un hotel que se encuentra en las afueras del casco urbano y que el club conoce muy bien, debido a que fue escenario de las dos últimas pretemporadas del “Santo”. El único jugador que no integró el contingente fue el volante Alberto Costa. “Tino” tenía previsto ir a Jujuy ayer por la tarde, para sumarse hoy a la primera actividad física; pero motivos personales lo obligaron a viajar a Buenos Aires.

Publicidad

La nota de color de la despedida fue la presencia de Silvina, la madre de Patricio Albornoz, el juvenil arquero de 18 años que participará en su primera pretemporada con el plantel profesional. Visiblemente emocionada y orgullosa, ella no perdió ni un momento para retratar a su hijo, que mostraba una enorme alegría por estar cumpliendo un viejo sueño junto al plantel profesional.


El más buscado

Antes de la partida, uno de los más requeridos por la prensa que se hizo presente en el estadio para cubrir la partida de la delegación fue el arquero Jorge Carranza, una de las últimas incorporaciones que realizó San Martín.

Publicidad

“Aunque tenía otras ofertas para ir a jugar, me decidí por San Martín porque sabía que iba a venir a jugar en una entidad seria y que tiene una gran hinchada”, señaló el ex arquero de Olimpo de Bahía Blanca. “Estoy dispuesto a aportar mi experiencia para que se puedan concretar los objetivos que nos vamos a trazar durante esta temporada”, remarcó el guardavalla de 37 años, que profesionalmente debutó hace 16 años en Instituto, de Córdoba.


Carranza conoce bien al técnico Rubén Darío Forestello, porque “Yagui” lo dirigió durante la primera parte de la temporada pasada, cuando se desempeñaba como director técnico de Olimpo. “Me demostró que es un entrenador muy exigente, que no deja nada librado al azar. Eso me deja tranquilo”, expresó el arquero.

Carranza dejó en claro que le gustaría que el equipo se plantee objetivos ambiciosos. “Vengo a sumar desde el lugar que el técnico decida para que San Martín demuestre que no sólo quiere salvar la categoría”, puntualizó.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios