El frío condicionará los planes del domingo

El frío condicionará los planes del domingo

La mañana arrancó sin lluvias, con una mínima de 5° y con el cielo nublado. El pronóstico.

MUY INVIERNO. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO MUY INVIERNO. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
08 Julio 2018
Para salir a la calle este domingo será fundamental llevar a mano un gorro, una bufanda y un par de guantes. A horas del inicio de las celebraciones por el 202° aniversario de la declaración de la Independencia, los tucumanos sentirán el invierno casi en sus huesos. La mañana arrancó con una mínima de 5° y una humedad superior al 80%, por lo que la sensación térmica fue de apenas 3°. Para la tarde se anuncia una máxima de 15°

Ya sin las lluvias que acompañaron buena parte de la semana a los tucumanos, el fin de semana largo continuará hoy con otra jornada fría, con cielos parcialmente nublados y vientos moderados del este, que obligarán a cargar más ropa de abrigo que la habitual. 

Hacia el mediodía se espera que la temperatura comience a subir para alcanzar una máxima estipulada de 15°, con tenues rayos de sol de que filtrarán entre las densa nubosidad. 

Para mañana, en plenos festejos por el 9 de Julio, se anuncian cielos parcialmente soleados, con una mañana muy fría, con 5° de mínima, y una máxima de 16° hacia la tarde. 

El resto de la semana se mantendrán las condiciones climáticas, con mañanas muy frías aunque con temperaturas que irán en aumento durante las tardes -que serán soleadas-, hasta llegar a los 20° de máxima el jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios