Un auto quedó destruido luego de chocar contra un camión: un muerto

Un auto quedó destruido luego de chocar contra un camión: un muerto

El accidente ocurrió en la noche de este sábado en la ruta 327, a la altura de Las Tuquitas. El vehículo de carga, que transportaba caña de azúcar, quedó volcado.

SINIESTRO EN LA NOCHE. Los vehículos impactaron en la ruta provincial 327, al este de la provincia. FOTOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALDERETES SINIESTRO EN LA NOCHE. Los vehículos impactaron en la ruta provincial 327, al este de la provincia. FOTOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALDERETES
08 Julio 2018

Una persona murió luego del accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado, entre un auto y un camión con una rastra cañera. El impacto ocurrió en la ruta 327, a la altura de la localidad de Las Tuquitas, cerca de Estación Aráoz, en el departamento de Leales.

De acuerdo con las primeras informaciones, un Fiat 147 que transitaba por la ruta provincial habría perdido el control, por lo que impactó de manera violenta contra un camión marca Ford que transportaba una rastra cañera. Como consecuencia del choque, murió una persona cuya identidad no fue precisada.

Publicidad

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Alderetes colaboró para rescatar el cuerpo de los hierros retorcidos. El vehículo de carga, en tanto, quedó volcado sobre su lado derecho. Se recomienda transitar con mucha precaución por la zona.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios