Liga: Ñuñorco goleó al “Santo”

Liga: Ñuñorco goleó al “Santo”

El conjunto monterizo es líder del grupo B y Sportivo, que le ganó a Villa Mitre, manda en el A.

ES MÍA. “Maxi” Villa, de Villa Mitre, aguanta el acoso de Caldez, de Sportivo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ES MÍA. “Maxi” Villa, de Villa Mitre, aguanta el acoso de Caldez, de Sportivo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
08 Julio 2018

Ñuñorco tuvo una tarde redonda. Los monterizos golearon de visitante, 5 a 2, a San Martín y de este modo accedió a la cima del grupo B, al jugarse parcialmente la fecha 12 del Anual liguista.

En otro partido de este grupo, Unión del Norte, con un doblete de Rodrigo Serrano, le ganó 2-1 a San Pablo (Antonio Ibáñez).

Por el grupo A, en Villa 9 de Julio, Sportivo obtuvo un apretado, pero merecido triunfo ante el complicado Villa Mitre. El “Juliano” se impuso por 1 a 0.

Publicidad

Abel Zelame convirtió el gol para el conjunto del parque 9 de Julio, que es el único puntero de su zona. Por este grupo San Lorenzo de Santa Ana empató 1 a 1 con Santa Ana.

Por la zona C, San Antonio (Pablo González y Juan Díaz) igualó 2 a 2 con Deportivo Llorens (Sebastián Tevez y Roberto Luna).

Publicidad

La fecha continuará hoy, a las 16, con los siguientes encuentros: San Jorge-San Ramón (Carlos Martín), Aconquija-Amalia (Juan Sotelo), La Providencia-Central Norte (Santiago de la Rosa), Deportivo-Newbery (Mauricio Martín), Brown-San Juan (Nelson Bejas), Lastenia-Atlético (Aldo Herrera), Marapa-Graneros (Fernando Albornoz), San Fernando-Trinidad (Rodrigo Ballestero).

Triunfo “bandeño”

Con tres goles de Jonathan Amaya, Atlético Concepción derrotó 3-1, de visitante a Talleres, que se había adelantado por intermedio de Mauro Villalba. De esta manera los orientados por Daniel Amaya quedaron a un punto de Azucarera Argentina

El líder perdió 2 a 1, de local, ante Ateneo (Paulo Barros Contreras marcó los dos goles). Agustín Albarracín marcó para el perdedor. El “Expreso del Este” también quedó a un punto del primer puesto en el grupo A.

Por este grupo, se produjeron estos resultados: Santa Rosa 1 (Mario Ale), San Lorenzo (DG) 2 (Dardo Mendieta y Jesús Sandez) y Eudoro Avellaneda 5 (Héctor Herrera -3-, Emanuel Luna y Juan López), Unión Simoca 2 (Juan Gómez y Francisco Ríos) y Argentinos del Norte 3 (Luis Ruiz y Walter Martínez -2-), All Boys 1 (Diego Brito)

Por la zona B, los resultados fueron: San José 1 (Nicolás Alvarez)-Tucumán Central 1 (Diego Pérez) 1, Mercedes 1 (Federico López)-Famaillá 1 (Joaquín Juárez), Santa Lucía 3 (Diego Suárez -3-)-Santa Bárbara 1 (Rodrigo Díaz) y Experimental 1 (Facundo Carrizo)-Juventud Unida 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios