“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler

“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler

El capitán y figura de San Martín es consciente que el objetivo en la Superliga será mantener la plaza.

“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
08 Julio 2018

Lo que cuesta vale. Desde el mismo momento que San Martín se aseguró una plaza en la próxima edición de la Superliga, uno de los principales objetivos que se trazaron los directivos fue mantener la base del plantel que consiguió el ascenso. Entre los futbolistas que el técnico Rubén Darío Forestello recomendó para que se le renovara el vínculo estaba Claudio Bieler, sin duda, el gran referente que tuvo el “Santo” en la temporada anterior.

Por eso, cuando el “Taca” regresó al “Jardín de la República” para rubricar su nuevo contrato, los hinchas mostraron su satisfacción, la que fue compartida por en entrenador y los dirigentes.

Publicidad

En una charla que el delantero mantuvo con el departamento de prensa de la entidad de La Ciudadela, señaló: “pese a que la firma del contrato se prolongó más de lo pensado, nunca dudé que iba a seguir jugando en San Martín. Tengo que agradecerles a los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que se concretara a la operación. Ahora tenemos que lograr que el grupo, que tiene varios futbolistas nuevos, se adapte a lo que quiere el técnico”, indicó el santafesino.

Como capitán y figura de San Martín, Bieler es uno de los encargados colaborar que los refuerzos se adapten rápidamente a lo que es el mundo San Martín. “Nuestra tarea es que los muchachos que llegaron se sientan uno más del grupo. Lo mismo tratamos de hacer con los pibes que provienen de las inferiores”, aseveró.

Publicidad

Bieler es consciente que el objetivoen la Superliga será mantener la plaza. “En estos momentos tenemos que centrar toda la atención en los amistosos y el partido de la Copa Argentina que debemos jugar antes del debut en la Superliga. Estos cotejos nos podrá dar una idea para que estamos en el futuro”, señaló.

El viaje a Perico

A las 16, desde el estadio de La Ciudadela, el plantel compuesto por 27 jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares, viajarán con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, en el predio del Hotel Los Arcos, por espacio de seis días realizará la parte fuerte de la pretemporada. El regreso al “Jardín de la República” se concretará luego de la sesión matutina del sábado próximo.

Al témino de la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, Forestello definió la lista de viajeros. La mayor sorpresa de los citados fue la inclusión de Agustín Prokop, un volante ofensivo de 17 años que juega en la Sexta división que interviene en el torneo liguista.

Otro de los juveniles convocado es Patricio Albornoz, un golero de 18 años que viene trabajando con el plantel que juega en la Primera liguista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios