A Tucumán Rugby sólo le bastaron 37 segundos

El “Verdinegro” venció a Natación con un golazo de Albornoz.

08 Jul 2018
1

AL ÁNGULO. Albornoz (centro) marcó el gol del triunfo y festeja con sus compañeras. la gaceta / foto de franco vera

¿Será el gol más rápido del Anual?, le consultó LG Deportiva a Emilia Albornoz. “Y... ojalá”, respondió la volante de Tucumán Rugby, autora del tanto que le dio la victoria a su equipo ante Natación y Gimnasia, en el inicio del Campeonato Anual A de Primera división.

Transcurrían 37” de juego. Albornoz recibió la bocha, pisó el semicírculo y sacó un remate alto que se clavó en el ángulo izquierdo de la arquera Pamela Salazar, que nada pudo hacer. Así, de esta manera, el ganador de la fase clasificatoria comenzó el torneo más importante del año.

“Estoy muy feliz por mi gol. Comenzamos muy concentradas y ese era nuestro propósito, entrar a full apenas se inicie el juego. El partido fue durísimo. De ida y vuelta, y por suerte defendimos muy bien, sobre todo en la línea defensiva”, agregó Albornoz. Sobre el juego del rival señaló: “Natación es un equipo que siempre va para arriba, con jugadoras rápidas y, sobre todo, un muy buen mediocampo. Eso fue lo que nos complicó”.

¿Y lo bueno que tuvo Tucumán Rugby para sacar adelante el partido?, se le preguntó. “Jugamos hasta el último minuto cuidando la ventaja para llevarnos los tres puntos. Hicimos un buen juego y con muchos pases. El Anual será muy parejo. Todos los equipos están muy bien, sobre todo físicamente, que era un déficit del hockey tucumano. Pelearemos hasta el último minuto, porque todos los partidos serán difíciles”, concluyó “Emi”.

Comentarios