Una cámara de seguridad grabó a la niñera cuando golpeaba al bebé

Una cámara de seguridad grabó a la niñera cuando golpeaba al bebé

Los padres del pequeño comenzaron a sospechar cuando le encontraron moretones. Ocurrió en San Juan.

Una cámara de seguridad grabó a la niñera cuando golpeaba al bebé
07 Julio 2018
Los padres de una criatura de 9 meses nunca se imaginaron que en los registros de las cámaras que instalaron en su vivienda para reforzar la seguridad iban a descubrir una más que indignante situación. Es que después de advertir que el pequeño tenía moretones y otras marcas en el cuerpo, revisaron los videos y se dieron cuenta que la niñera trataba con violencia al bebé, y que al menos una vez lo golpeó, dijeron las fuentes.
La familia presentó las pruebas en la Justicia, y el juez Eduardo Agudo, titular del Primer Juzgado Correccional, ordenó la detención de la mujer, identificada como Norma Sandra Uliarte, de 52 años, indicaron fuentes judiciales.
Uliarte quedó detenida en la Central de Policía y en los próximos días se espera que sea citada para que declare por el delito de lesiones agravadas. Según trascendió, la niñera era considerada por los padres de la criatura como "de confianza", pero sospecharon de su actuar cuando descubrieron los moretones y terminaron de comprobar con los videos que ella lo maltrataba

A los padres de un bebé de nueve meses les llamó la atención que empezaran a aparecer moretones en el cuerpo del pequeño y decidieron investigar ellos mismos qué estaba pasando.

El matrimonio descargó las filmaciones de las cámaras de seguridad que están instaladas en su casa de la provincia de San Juan y comenzó a revisar las imágenes. De esa manera se llevaron la sorpresa.

Publicidad

En al menos uno de los videos podía verse los momentos en que la niñera, una persona a la que ellos consideraban "de confianza", golpeaba violentamente al bebé.

Los padres del pequeño realizaron la denuncia y aportaron las filmaciones como prueba. Según publicó el Diario de Cuyo, el juez Eduardo Agudo, titular del Primer Juzgado Correccional de San Juan, ordenó la detención de la niñera.

Publicidad

La mujer, que tiene 52 años, fue imputada por el delito de lesiones agravadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios