Se habrían reflotado las chances de que Toledo llegue a Atlético

Se habrían reflotado las chances de que Toledo llegue a Atlético

El plantel completó una nueva jornada de trabajo mientras espera la llegada de refuerzos.

Toledo podría llegar al plantel que conduce Ricardo Zielinski. FOTO TOMADA DE WWW.LT10.COM.AR Toledo podría llegar al plantel que conduce Ricardo Zielinski. FOTO TOMADA DE WWW.LT10.COM.AR
07 Julio 2018

Una nueva jornada de doble turno tuvo Atlético en el cómodo predio del Hotel de la Liga y por supuesto que la novedad más importante fue la llegada de Mauro Matos por la noche.

Antes de eso, por la mañana, el profesor Alfonso Meoni ordenó una sesión de trabajos físicos. Por la tarde, tomó la posta Ricardo Zielinski con ejercicios tácticos mientras los lesionados trabajaron junto a Patricio Peralta.

Publicidad

Las gestiones por un lateral derecho (se habría reflotado lo de Gustavo Toledo) se extendieron hasta la noche pero no terminaron de concretarse. Se espera que durante el fin de semana largo haya más novedades.

Para hoy, la actividad será menos intensa. Sólo un turno por la mañana. Es posible que mañana tengan un turno libre, pero el lunes retomarán la actividad con todo. El viernes 13 jugarán el primer amistoso contra Gimnasia de Jujuy, también en Salta.

Publicidad
Comentarios