Mauro Matos puso la firma y es nuevo refuerzo de Atlético

Mauro Matos puso la firma y es nuevo refuerzo de Atlético

Mauro Matos. Mauro Matos.

El delantero de 35 años llega después de jugar en Chacarita. Sus goles en el "Funebrero".

06 Julio 2018

La dirigencia de Atlético sumó hoy al delantero Mauro Matos como refuerzo para encarar un semestre que promete estar cargado de emociones para el "Decano". Con la Copa Argentina y la llave de octavos de final como primeros objetivos, el entrenador Ricardo Zielinski tendrá desde el lunes a su disposición al experimentado goleador, que en la última Superliga vistió la camiseta de Chacarita.

Publicidad

Con 35 años, Matos volverá a compartir equipo junto a Juan Mercier, con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2014.

Además de Matos, el "Decano" incorporó a Mercier, Mathías Abero y Claudio Pombo. 

El contrato, que lo ligará al conjunto tucumano durante un año, se firmó en Buenos Aires, junto al dirigente Miguel Abbondándolo. Se espera que el delantero vuele esta tarde a Salta, donde el resto de sus compañeros realiza los trabajos de pretemporada.



Durante su paso por Chacarita, Matos anotó cuatro goles en 17 partidos. A lo largo de su carrera jugó más de 300 partidos y anotó más de 100 goles en Armenio, Arsenal, All Boys, San Luis de Potosí, Newell's y Gimnasia La Plata.

Publicidad


Una de las particularidades de Mauro Matos es que es hermano de Sebastián, que supo jugar 17 partidos (1 gol) en Atlético, en la recordada temporada 2015, que le posibilitó a los tucumanos regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Los goles de Matos en Chacarita

Comentarios