Alto Verde frustró las chances de Bella Vista de ser el líder

Alto Verde frustró las chances de Bella Vista de ser el líder

07 Julio 2018

Una vez más, quedó demostrado que del estadio de Alto Verde es complicado llevarse algo más que un punto. Bella Vista, que llegaba a Simoca con la idea de sumar los tres puntos para quedarse con el liderazgo en el Grupo C, apenas pudo igualar 1-1 con los “Laguneros”, en uno de los adelantados de la fecha 12 del Anual de la Primera A liguista. Ariel González anotó para el local, mientras que Víctor Castaño equilibró para el “Gaucho”.

Por este grupo, hoy a las 16 jugarán San Antonio-Llorens; por la zona A, lo harán Sportivo-Villa Mitre y San Lorenzo (SA)-Santa Ana. Por el Grupo B, San Martín-Ñuñorco, en All Boys y Unión del Norte-San Pablo. Mañana (13.30), lo harán Deportivo-Jorge Newbery.

Publicidad

• Por la fecha 9 del ascenso jugarán: Grupo A; Azucarera-Ateneo, Argentinos-All Boys, Santa Rosa-San Lorenzo (DG), Talleres-Atlético Concepción y Eudoro Avellaneda-Unión Simoca. Por la zona B, Tucumán Central-San José (a las 11), Mercedes-Famaillá, Experimental-Juventud Unida y Santa Lucía-Santa Bárbara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios