“Gero” Padilla ya mostró las garras en el shakedown

“Gero” Padilla ya mostró las garras en el shakedown

LA MÁQUINA. Padilla, en la prueba técnica, con el Peugeot 208 turbo. foto de marcelino mercado LA MÁQUINA. Padilla, en la prueba técnica, con el Peugeot 208 turbo. foto de marcelino mercado
07 Julio 2018

Gerónimo Padilla marcó territorio desde el comienzo: en el shakedown quedó segundo a 1,3 segundos del más rápido Federico Villagra. También fue mucho más veloz que el líder del torneo, Alejandro Cancio, a quien escolta a cuatro puntos; el neuquino fue 5°. Ese es el panorama en la clase Maxi Rally, la más competitiva, que se anuncia muy peleada desde hoy cuando se disputen, desde las 10.43, los primeros seis especiales de la fecha 5 en Catamarca. “Gero” abre camino.

En la prueba abreviada en la que se recrean los caminos del fin de semana también le fue bien a Pablo Morán. El concepcionense, líder de la RC5, quedó 2° detrás del santiagueño Daniel Giambroni y fue mejor que su escolta en el torneo, el cordobés Adrián Sánchez, que fue 9°. Maximiliano Mateo quedó 5° y Enrique García finalizó 11°.

Publicidad

El pampeano Luis Arceluz otra vez marcó el camino dentro de la RC2N, clase en la que Ernesto Lord tuvo el quinto mejor registro entre los siete autos que participaron. En la Copa Junior, Ricardo Collado quedó noveno, mientras que la referencia la marcó el fueguino Mariano Preto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios