Video: una médica robó un bebé de Neonatología y lo dejó en la puerta del hospital
Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del hospital Perrando de Chaco y la médica fue detenida, acusada de haberse robado un bebé de apenas 15 horas de vida.
Las imágenes fueron difundidas por los medios locales y muestran el momento exacto en que la profesional sale del hospital acompañada por su madre y con el bebé en brazos. Segundos después, lo deja en el piso, al lado de una puerta.

Quien descubre todo es un empleado del lugar, que llega en su motocicleta y advierte la presencia del bebé, tirado en el piso. Baja rápidamente del rodado, corre a pedir ayuda y levanta al recién nacido.
Más tarde se supo que el bebé se llama Enzo, que en ese momento tenía sólo 15 horas de vida y que, junto a su madre, estaban internados en el área de Neonatología. Luego de que los médicos confirmaran su buen estado de salud, le fue restituído a su madre.

El fiscal de Investigación Penal N° 6, Roberto Villalba, dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas “Supuesta Sustracción de Menores en Grado de Tentativa” y que detengan a la médica.