Cayó el "viudo negro" que seducía hombres y los drogaba para robarles

Cayó el "viudo negro" que seducía hombres y los drogaba para robarles

En su casa tenía joyas, dinero, el auto de una de sus víctimas y psicofármacos.

FOTOS/CRÓNICA FOTOS/CRÓNICA
05 Julio 2018
hombre de 50 años fue detenido en en Avellaneda por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de haber robado bajo la modalidad "viudo negro" a al menos dos hombres con los que había pautado encuentros amorosos.
Durante el allanamiento, en su domicilio de Colonia al 3700 de la localidad de Sarandí, los efectivos de la Comisaria 1° de San Isidro a cargo de la investigación, recuperaron alhajas, relojes, electrodomésticos, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero entre pesos, dólares y euros.
Además, secuestraron una camioneta Ford Ranger y también un vehículo Renault Simbol, que fue reconocido por una de sus víctimas.
Entre las pertenencias del acusado, de nombre Amado, la Policía también encontró varias pastillas pequeñas de color amarillas, que serían los psicofármacos, con los que desvanecía a sus víctimas para consumar los robos.
Por otro lado, se investiga si además de estos dos hechos, uno ocurrido en mayo pasado y el restante a principios de junio, el sospechoso cometió otros ilícitos bajo la misma modalidad. Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Amado es el nombre del hombre de 50 años que hoy quedó detenido en el partido de Avellaneda, Buenos Aires, acusado de haber cometido al menos dos robos bajo la modalidad de "viudo negro": seducía a otros hombres, los drogaba y les quitaba sus pertenencias.

Cuando allanaron su casa, los policías encontraron alhajas, relojes, electrodomésticos, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en pesos, dólares y euros. También secuestraron una camioneta Ford Ranger y un Renault Simbol que fue reconocido por una de sus víctimas.

Publicidad

Además, los policías hallaron varias pastillas pequeñas de color amarillo. Fuentes de la investigación señalaron a la prensa que serían los psicofármacos con los que drogaba a sus víctimas para poder robarles.

Publicidad

Hasta el momento solo dos hombres lo denunciaron penalmente, pero se sospecha que habría varias víctimas más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios