Créditos fiscales para empresas tucumanas

Créditos fiscales para empresas tucumanas

Se entregaron para formación profesional.

ENCUENTRO. Empresarios y funcionarios analizan detalles del programa.   ENCUENTRO. Empresarios y funcionarios analizan detalles del programa.
05 Julio 2018

Distintas empresas tucumanas recibieron los certificados de reintegros fiscales correspondientes al programa Crédito para la Formación Profesional (ex Crédito Fiscal) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación

El gerente de Empleo, Tobías Gordillo, hizo entrega de los certificados de crédito fiscal a representantes legales de las empresas Compañía Inversora Industrial S.A., Citromax S.A., Kinder S.R.L., Tecotex Sacifya, Empresa Flores S.A. y Generando S.A.

Publicidad

Durante el acto estuvieron presentes los coordinadores de la Fundación Cultural del Norte, institución líder en el NOA en materia de programas de reintegros para capacitaciones empresariales.

Las empresas realizaron durante 2017 la presentación y ejecución del proyecto de capacitación para su personal en diferentes temáticas, entre ellas, Atención al Cliente y Ventas, Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento, Administracion, Paquete Office, Trabajo en Equipo y Liderazgo. Además de la capacitación, el proyecto contempló también inversiones para mejorar las condiciones de higiene y seguridad en los establecimientos. Las empresas, diseñaron sus propuestas de capacitación y finalizada la ejecución, presentaron la rendición de cuentas a partir de la cual se emitirán los certificados de crédito fiscal para cancelar IVA, Ganancia Mínima Presunta, Impuesto a las Ganancias e Impuestos Internos.

Publicidad

Las empresas que deseen información sobre este tema pueden dirigirse a la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Junín 69, planta baja, por mail a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios