Atlético: aunque no hay nuevos refuerzos, Zielinski confía en las tratativas

Atlético: aunque no hay nuevos refuerzos, Zielinski confía en las tratativas

Hasta el momento sólo se sumaron Juan Ignacio Mercier y Mathías Abero.

EN “LA LINDA”. Ricardo Zielinski estuvo al frente del entrenamiento que realizó el “Decano” en el tercer día de pretemporada, en Salta, donde las únicas incorporaciones son Juan Mercier y Mathías Abero. foto de marcelo miller EN “LA LINDA”. Ricardo Zielinski estuvo al frente del entrenamiento que realizó el “Decano” en el tercer día de pretemporada, en Salta, donde las únicas incorporaciones son Juan Mercier y Mathías Abero. foto de marcelo miller
05 Julio 2018

SALTA.- Trabajo y paciencia. Dos virtudes que forman parte de la preparación del plantel de Atlético. Con el partido contra Tristán Suárez, por la Copa Argentina; el inicio de la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores en la mira, Ricardo Zielinski le va dando forma al equipo, aunque continúa esperando la llegada de nuevos refuerzos. Hasta el momento sólo se sumaron Juan Ignacio Mercier y Mathías Abero.

“Hemos incorporado dos jugadores y se fueron varios. Estamos en el proceso de que lleguen los refuerzos. Queremos reorganizar el equipo para toda la competencia que viene, que va a ser dura y muy importante”, expresó el entrenador del “Decano”.

Publicidad

- ¿Qué aportan la llegada de Mercier y Abero?

- Son dos jugadores importantes. Ahora tenemos que reorganizar el equipo y rearmar el plantel, teniendo en cuenta que hicimos muy bien las cosas en la temporada anterior.

Publicidad

- ¿Están faltando varios futbolistas para poder encarar las tres competencias?

- Se fueron 15 jugadores, por lo que seguramente vendrán varios. Hasta ahora no hubo muchos movimientos por el tema del Mundial, pero seguramente con el correr de los días iremos incorporando. Queremos tener un plantel con una buena cantidad de jugadores, lo que es necesario para jugar la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. Son muchas obligaciones.

- ¿Cuáles son los objetivos?

- Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y poder enfocarnos en la Libertadores. El deseo es ser competitivo y tratar de pasar a la otra ronda. Ahora estamos en una etapa de preparación, esperando la llegada de refuerzos. Pero siempre el objetivo es mejorar lo realizado en la temporada anterior.

- ¿En Tucumán hay buenos jugadores en las inferiores?

- Esta vez sumamos 11 futbolistas juveniles a la pretemporada. Es uno de los proyectos que tenemos. Varios juveniles ya jugaron el año pasado. Seguramente en algún momento Atlético tendrá muchos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores en el plantel de Primera.

Comentarios