Llegaron Costa y Sánchez a San Martín y el equipo toma otra forma

Llegaron Costa y Sánchez a San Martín y el equipo toma otra forma

Los hinchas festejaron en las redes sociales la llegada de los refuerzos y pidieron por un par más para poder retirarse felices del mercado.

CORDIAL. Sánchez aterrizó en Tucumán y se sacó fotos con los hinchas. prensa casm CORDIAL. Sánchez aterrizó en Tucumán y se sacó fotos con los hinchas. prensa casm
05 Julio 2018

El rumor surgió durante las últimas horas del martes y comenzó a tomar mayor fuerza durante la mañana de ayer. “Mañana será un día de buenas noticias”, le aseguraron desde La Ciudadela a LG Deportiva. El mensaje se refería a la llegada de nuevos refuerzos para Darío Forestello y compañía.

La cita era a las 16.40. A esa hora iba a aterrizar el vuelo 1478 de Aerolíneas Argentinas, el aeropuerto Benjamín Matienzo. “Llegan (Alberto) “Tino” Costa y Leonardo Sánchez”, aseguraba el mensaje.

Publicidad

El arribo del volante ex Montpellier, Genoa, Fiorentina, San Lorenzo y Valencia es el fichaje más fuerte de este mercado de pases en Bolívar y Pellegrini. “Es la carta que teníamos bajo la manga”, aseguró uno de los integrantes de la mesa chica, encargada de tomar las decisiones futbolísticas en el “Santo”. “Tino” llegó acompañado por su representante y fue recibido por el dirigente Ricardo Seoane, quien fue el encargado de acompañarlo hasta el hotel ubicado en la zona del Abasto donde, luego de realizarse la revisión médica, firmó su vínculo.

Costa es la gran apuesta de una dirigencia que ayer dio un golpe de efecto en el mercado de pases. Los medios nacionales se hicieron eco de su contratación y aseguran que será el encargado de aportarle la cuota de fútbol al nuevo equipo.

Publicidad

“Una vez que firme el contrato hablaré con gusto”, se disculpó “Tino” antes de subirse a un auto.

Sánchez llegó en el mismo vuelo que el volante creativo, pero tardó mucho más en aparecer por el lobby de la aeroestación, ya que tuvo que esperar su equipaje. El central se fundió en un largo abrazo con el manager Martín Seri y saludó amistosamente al dirigente Federico Gassenbauer.

“Estoy muy contento por llegar a San Martín. Es un club que mueve mucha gente, por lo que es un lindo desafío. Espero estar a la altura de las circunstancias y poder aportar para que se cumplan todos los objetivos que hay”, explicó el central de 1.91 metro, que llegó con el pase en su poder tras quedar libre de Unión, de Santa Fe.

El zaguero tiene 31 años y fue capitán del “Tatengue” durante poco más de una temporada. Luego, tras su paso por el fútbol suizo, volvió a Unión y una lesión le quitó continuidad. Pero ahora llegó a La Ciudadela con ganas de dar vuelta la página y lograr grandes objetivos. “Estoy ilusionado. Ojalá todo salga bien”, agregó Sánchez, que ni bien puso un pie en Tucumán comenzó a sacarse fotos con los hinchas.

Los dirigentes llevaron a los jugadores al hotel donde aguardaron el turno para ser sometidos a los estudios de rutina antes de poder firmar sus respectivos contratos. Roberto Guillén, jefe del departamento médico “santo”, fue el encargado de monitorear que todo estuviera bajo control en los futbolistas, quienes, hoy por la mañana, se sumarán a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Sacudió las redes

Los hinchas festejaron en las redes sociales la llegada de los refuerzos y pidieron por un par más para poder retirarse felices del mercado. Sí, en La Ciudadela la confianza es plena y la ilusión va en aumento.

Comentarios