Rincón "Santo": nombres que suenan, la pretemporada y posibles amistosos

Rincón "Santo": nombres que suenan, la pretemporada y posibles amistosos

San Martín avanza con su puesta a punto de cara al debut en la Superliga.

 la gaceta / foto de franco vera la gaceta / foto de franco vera
05 Julio 2018

El plantel sigue trabajando a full

Mientras todos los cañones están enfocados en la contratación de refuerzos, Darío Forestello y sus pupilos siguen al pie de la letra con los trabajos estipulados para esta etapa de la pretemporada. Ayer, los futbolistas trabajaron solamente por la mañana; pero hoy volverá el doble turno: primero a las 9.30, luego a las 16.30. Ambas sesiones en el complejo “Natalio Mirkin”. A pesar del intenso frío, los jugadores mostraron buena cara -foto-.

Publicidad

Delantero a prueba

Durante la práctica de ayer, se vio una cara nueva en el predio ubicado en Cebil Redondo. Se trata del delantero Fabián Espíndola (33 años) surgido de las inferiores de Boca y que realizó casi toda su carrera en la MLS de Estados Unidos. En la última temporada defendió la camiseta del Albacete de España. Según trascendió, el delantero, que se desempeña por afuera, fue recomendado al entrenador y causó una grata impresión en el cuerpo técnico. Igualmente, seguirá siendo sometido a prueba hasta el fin de semana, cuando se le dará una respuesta definitiva.

Publicidad

Van por más

Hasta acá, San Martín sumó nueve refuerzos de cara a la Superliga: Rodrigo Moreira, Julián Vitale, Marcos Figueroa, Lucas Diarte, Álvaro Fernández, Luciano Pons, Emiliano Purita, Leonardo Sánchez y Alberto Costa; pero van por más. La idea es acelerar laa contrataciones de un arquero, un central zurdo y un volante central. Con ello, el plantel quedaría casi listo; aunque esperarán por si aparece algún “tapadito” en el cierre del mercado de pases. Ayer en Buenos Aires apareció el rumor de que los ex River Daniel Vega (arquero) y Mariano Pavone (delantero) figuraban en los planes del “Santo”, pero en Bolívar y Pellegrini se encargaron de desmentir ambas versiones.

Fiebre por los abonos

Hace unos días, en La Ciudadela anunciaron que ya no quedan abonos de plateas y que los que aún no renovaron sus lugares tienen tiempo hasta el 21 de julio. Pero la ansiedad va en aumento y los hinchas esperan con mucha ilusión la salida a la venta de los abonos populares, que según se supo, comenzarán a expenderse a mediados de este mes.

Preparan algunos amistosos

El cuerpo técnico “santo” está gestionando algunos amistosos para jugar a la vuelta de la pretemporada en Perico. Por ahora, los únicos partidos confirmados son los clásicos contra Atlético (el 18 de este mes y el 1 de agosto). En el medio, San Martín enfrentará a Patronato (el 26 de julio) por Copa Argentina.

Comentarios