Banda del Río Salí: el municipio postergó el festival para celebrar sus 46 años

Banda del Río Salí: el municipio postergó el festival para celebrar sus 46 años

Los shows programados para hoy se llevarán a cabo mañana, desde las 18. Manzur presidió los actos protocolares.

El cantante Daniel Agostini llegó hoy a nuestra provincia.
FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI El cantante Daniel Agostini llegó hoy a nuestra provincia. FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
04 Julio 2018

La Municipalidad de Banda del Río está celebrando su 46° aniversario, pero la desapacible jornada motivó la suspensión de parte de la programación anunciada para celebrar el acontecimiento.

El intendente bandeño, Darío Monteros, confirmó que los espectáculos artísticos fueron postergados para mañana, a partir de las 18. La cartelera incluye shows infantiles, juegos recreativos y la colocación de peloteros en el segmento que contará con la presencia de Piñón Fijo.

Publicidad

Posteriormente, actuarán músicos locales y cerrarán el festival Sergio Galleguillo y Daniel Agostini.

Esta mañana, el goobernador Juan Manzur, acompañado por varios de sus funcionarios, encabezó los actos protocolares de la conmemoración bandeña. Monteros, junto a su esposa Gladys Medina (dipuatada nacional, lo recibió en el Salón Auditorium de los Escudos Municipales, un espacio que recuerda a los 19 municipios.

Publicidad

Manzur izó luego la Enseña patria ante una formación compuesta por bomberos voluntarios, combatientes de Malvinas, vigías de la Guardia Urbana y agentes de la Policía de Tucumán.

Comentarios