Atlético sumaría dos nuevas caras mientras se entrena en las afueras de Salta

Atlético sumaría dos nuevas caras mientras se entrena en las afueras de Salta

Un lateral y un delantero están al caer en el "Decano".

BUSCA RECUPERARSE. Sbuttoni durante uno de los ejercicios que realizó en la pileta con el kinesiólogo Patricio Peralta. 
BUSCA RECUPERARSE. Sbuttoni durante uno de los ejercicios que realizó en la pileta con el kinesiólogo Patricio Peralta.
04 Julio 2018

En el segundo día de Atlético en Salta, lo importante para el mundo “decano” pareció estar lejos de Salta. Claro, los refuerzos siguen siendo lo que desvela a Ricardo Zielinski y por el momento, no hay jugadores que jueguen en “La Linda” e interesen al cuerpo técnico.

“Siempre hay apuro por el tema refuerzos. Todos pretenden a los mismos jugadores y con algunos clubes no se puede pelear en lo económico”, avisó el entrenador.

Publicidad

Copa Argentina: cambiaron el horario del duelo de Atlético

Esa pelea es la que están librando los dirigentes a más de 1.000 kilómetros de la concentración de Atlético. Que incluso está alejada de Salta Capital (a más de dos kilómetros) Y en esa pelea, ayer surgieron dos nuevos nombres: Gustavo Toledo y Adrián Balboa.

Publicidad

El primero jugó en Colón la temporada pasada pero pertenece a Independiente. Es lateral derecho y surgió en Banfield, al mismo momento que apareció el mundialista Nicolás Tagliafico, en el otro lateral. Tanto medios bonaerenses como santafesinos dan por hecho el pase pero los directivos de Atlético no pueden confirmarlo aún.


El segundo es uno de los delanteros que tuvo Patronato la temporada pasada y no anduvo mal. Los nombres por ahora son sólo parte de negociaciones que podrían concretarse en las próximas horas, tal como sucedió con Mathías Abero, que ayer firmó su contrato.

El lateral izquierdo puso el gancho antes de que el plantel lleve a cabo su primera práctica en tierras salteñas. Por la mañana, el “Profe” Alfonso Meoni dirigió una serie de trabajos físicos para todos.

“La pretemporada viene normal, dentro de los parámetros. La segunda parte va a ser muy fuerte”, volvió a avisar el “Ruso” que por la tarde tomó más protagonismo que en la mañana.

Los jugadores realizaron trabajos técnicos y tácticos con pelota, intentando alcanzar la primera forma futbolística del semestre.

Cerca de la cancha pero bajo techo y dentro de la pileta, el kinesiólogo Patricio Peralta trabajó con los lesionados. Franco Sbuttoni y Javier Toledo realizaron distintos tipos de ejercicios que les sirven para acercarse a la recuperación. Claro, la del defensor (lleva más de siete meses inactivo) está mucho más cerca que la del delantero (lleva apenas dos).

Para hoy se espera una jornada similar en lo físico y en lo futbolístico. Los medios tendrán acceso a la prensa y pese a que se podrá ver todo el trabajo que realizan jugadores y cuerpo técnico, lo importante para Atlético, parece seguir estando lejos de allí. Más precisamente, donde los refuerzos están.

Comentarios