Hoy, en "Buen Día": las novedades del caso Facundo Ferreira

Hoy, en "Buen Día": las novedades del caso Facundo Ferreira

Desde las 8.30, informate con el noticiero matutino de LA GACETA PLAY bajo la conducción Gabriela Baigorrí y Carolina Servetto.

03 Julio 2018

La fiscala Adriana Giannoni avanza con la investigación por la muerte de Facundo Ferrerira. Ayer le tomó declaración al policía Mauro Díaz Cáceres, quien luego de declarar largas horas no se tomaron medidas privativas contra su libertad. Esta mañana, en tanto, deberá declarar el uniformado Nicolás Montes de Oca.

Además, en una jornada de paro docente, será entrevistado el ex ministro de Educación (2009-2015) Alberto Sileoni. También habrá un mano a mano con el legislador Guillermo Gassembauer.

Publicidad

De esto se hablará hoy en Buen Día, el matutino de LG Play, que se puede seguir desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC. Bajo la conducción de Gabriela Baigorrí y Carolina Servetto, también habrá el resumen de noticias nacionales y locales.

Más tarde, al mediodía, Názaro y Baigorrí analizarán los temas más calientes de la mañana en el noticiero "Las 12 en 30". Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios