El ciclo “La previa del show” prepara el regreso de “Bailando 2018”

El ciclo “La previa del show” prepara el regreso de “Bailando 2018”

Marcelo Polino será el primer invitado de esta noche. El detrás de escena del programa de Marcelo Tinelli; debates y panelistas

El ciclo “La previa del show” prepara el regreso de “Bailando 2018”
02 Julio 2018

“La previa del show” regresa esta noche por Ciudad Magazine. El programa, conducido por Paula Varela y Ronen Suarc, se emitirá de lunes a viernes a las 20.

Con la vuelta de “Bailando por un sueño 2018”, a pocas semanas, y lejos ya el entusiasmo por el Mundial de Fútbol, el mayor espectáculo televisivo comienza a concentrar la atención.

Publicidad

Por ese motivo y para hablar de todo lo que va sucediendo antes de que comience “Showmatch”, se propone la previa.

En este primer programa el invitado especial será Marcelo Polino, histórico jurado del concurso y uno de los que ya están confirmados para ocupar su banca en el “Bailando 2018”. El periodista, además, adelantará detalles de su programa “Especialistas del Show”, que se emitirá desde el 16 de agosto por El Trece y del que formarán parte, además, María del Cerro, Fernanda Iglesias, Majo Martino y Silvina Escudero.

Publicidad

En cuanto a “La previa del Show”, Varela y Suarc estarán acompañados por un panel compuesto por Pablo Montagna, Nara Ferragut, Romina Giardina y Lizardo Ponce.

La presencia de Marcelo Tinelli en la televisión es una garantía de éxito y de entretenimiento, aun en un año que se prevé difícil y complicado.

La mayoría de los canales y señales pasarán a atender todo lo que suceda con “Bailando 2018”, sobre el que todavía no hay muchas noticias, excepto la presencia de algunas figuras. La misma producción no las tiene todas consigo, luego de las alternativas económicas que sufrió el año pasado. Muchos integrantes ni siquiera cobraron los salarios adeudados.

En este cuadro, Tinelli aceptó el desafío de continuar con su programa y arriesgó que sería en la primera semana de agosto. “Arrancamos un poco tarde por un montón de dificultades que tuvimos, pero que por suerte fueron superadas -dijo en la radio el jueves pasado-. Creo mucho en la resiliencia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios