Tras la niebla, se reanudan los vuelos en Aeroparque, Ezeiza y El Palomar

Tras la niebla, se reanudan los vuelos en Aeroparque, Ezeiza y El Palomar

EN FILA. En Aeroparque usaron las calles de rodaje como playa de estacionamiento de las aeronaves. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BELELLIMARCELO EN FILA. En Aeroparque usaron las calles de rodaje como playa de estacionamiento de las aeronaves. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BELELLIMARCELO

Se cancelaron cuatro traslados hacia Tucumán.

01 Julio 2018

BUENOS AIRES.- Las operaciones aéreas en las terminales de Ezeiza, Aeroparque "Jorge Newbery" y El Palomar se reanudaron de manera paulatina, luego de que más de 30.000 personas se vieran afectadas por la cancelación, suspensión y demora de vuelos debido a la densa niebla que permaneció desde el sábado hasta la mañana del domingo. 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que "el Aeroparque está operable desde esta mañana" y agregó que "comienzan a retomarse las operaciones aéreas luego de un día cuyas condiciones meteorológicas impidieron la visibilidad". 

Publicidad

"La actividad se normalizará con el correr de las horas", precisó la ANAC en un comunicado difundido a la prensa. 

Asimismo, sostuvo que "el aeropuerto internacional de Ezeiza opera con visibilidad reducida", luego de que el sábado "los vuelos tuvieron que alternar entre aeropuertos destinos cercanos a Buenos Aires". 

Publicidad

"Se solicita a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos con las aerolíneas", detalló la ANAC. 

La niebla se generó el sábado entrada la noche y eso obligó a que se tomaran medidas en relación a los vuelos.

Comentarios