LG Play, en la tapa de la revista de CCC

LG Play, en la tapa de la revista de CCC

Los programas televisivos de LA GACETA coparon las páginas de la publicación mensual

LA REVISTA. Los contenidos de LA GACETA, en la portada de la publicación. LA REVISTA. Los contenidos de LA GACETA, en la portada de la publicación.
01 Julio 2018

Los abonados de CCC no sólo disfrutan en sus pantallas los contenidos audiovisuales de LG Play. Ahora, también los tendrán en sus manos. El número de julio de la revista de la compañía de cable tiene en su portada los programas de televisión que se emiten desde el estudio ubicado en el corazón de nuestra redacción.

La alianza entre LA GACETA y CCC, dos empresas líderes y con trayectoria en el medio, generó que los cinco programas de la grilla online de LG Play se emitieran también por el Canal 12 de la señal de cable.

Publicidad

Además de por CCC, los programas se emiten en vivo por www.lagaceta.com.ar; por la fan page del diario en LA GACETA y por el canal de Youtube.

Durante la mañana, los abonados pueden comenzar la jornada informados con “Buen Día” (de lunes a viernes, de 8.30 a 9.45). Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí llevan hasta los hogares las claves del día, con interpretación y opinión.

Publicidad

De 11 a 11.30, el conocido chef tucumano Maxi Cáceres Cano llevará paisajes y sabores locales a la cocina de los televidentes. El programa “Cocinando con Maxi” debuta mañana.

Al mediodía, la actualización de las noticias llega de la mano de Carolina Servetto y José Názaro en “Las 12 en 30”, que se emite de 12 a 13. La mirada está centrada en lo que le pasa a los tucumanos y en las historias de vida.

“Vamos A Rodar (VAR)”, la propuesta deportiva de LG Play, redobló todas las apuestas y se emitió antes y después de los partidos de la Selección en el Mundial. El análisis de los partidos y de todo lo que sucede con San Martín y Atlético está a cargo de Bruno Farano y Nicolás Iriarte.

Panorama Tucumano, el programa de investigación, puede verse por CCC los miércoles a las 23 y los viernes a las 22. En nuestra web y en Canal 10 sale en vivo los miércoles, desde las 21.15.

El principal programa de LA GACETA, con los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren en la conducción, apuesta este año a profundizar los informes especiales. Los temas centrales emitidos hasta el momento hicieron hincapié en el avance del narcotráfico y en las denuncias por presunta venta de turnos en la Anses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios